Bosch mostró en SICUR 2016 las ventajas de la seguridad conectada
Los sistemas de seguridad, protección y comunicación que la compañía presentó en la feria buscan proporcionar inteligencia para ayudar al usuario a conseguir la máxima efectividad y eficiencia. En el entorno de la videovigilancia, las cámaras Starlight 9000 FX y la Flexidome IP Panoramic 7000 MP fueron los grandes protagonistas.
Durante la pasada edición de SICUR 2016, que el pasado viernes cerró sus puertas en IFEMA, Bosch Security Systems mostró cómo sacar el máximo potencial a los proyectos a través de soluciones inteligentes conectadas. El visitante pudo comprobar la forma de dar una mayor usabilidad a las imágenes de alta resolución, obtener reacciones más rápidas por parte de los equipos ante un evento o controlar todo un sistema desde cualquier sitio.
Entre las soluciones que pudieron verse en su stand destacan los detectores de movimiento Commercial SeriesTriTech+, con anti-enmascaramiento, diseñados para garantizar un nivel de detección fiable y una inmunidad contra falsas alarmas en aplicaciones comerciales. Los detectores utilizan una combinación de tecnología de detección por infrarrojos pasivos (PIR) y por radar Doppler de microondas con procesamiento avanzado de señales.
El detector de incendios Avenar 4000 (FAP-425-DOTC-R), que fue una de las novedades presentadas por Bosch, proporciona robustez contra la contaminación electromagnética y además ofrece al instalador información acerca de las perturbaciones medioambientales críticas en la instalación. La función eSMOG permite al integrador del sistema identificar y resolver las situaciones críticas con mayor rapidez.
En el entorno de la videovigilancia, las cámaras Starlight 9000 FX y la Flexidome IP Panoramic 7000 MP fueron los grandes protagonistas.
La Starlight 9000 FX es una cámara fija de vigilancia inteligente de alto rendimiento pensada para entornos explosivos. La plataforma de imágenes de calidad profesional utiliza la tecnología más reciente en imagen inteligente y flujo de vídeo y es capaz de proporcionar una resolución720p50/60 HD en entornos con condiciones ambientales extremas. Ostenta las principales certificaciones internacionales de protección contra explosiones, para garantizar un uso seguro en casi cualquier región del mundo. Además, cumple con las normas del sector como las calificaciones Tipo 6P y IP68.
La cámara le proporciona la confianza de poder asegurar un lugar de trabajo protegido a la vez que mantiene la calidad de imagen en las ubicaciones más volátiles del mundo.
Por su parte, la Flexidome IP Panoramic 7000 MP es una cámara de diseño plano discreta y estética para uso en interiores. El sensor de 12 MP que funciona a 30 ips proporciona una vigilancia panorámica completa con un área de cobertura completa, detalles precisos y altas velocidades.
La cámara permite mantener la atención sobre la escena y proporciona vistas E-PTZ simultáneas en alta resolución. El modelo en 360° NIN-70122-F0A, cuando se monta de forma central en el techo, permite obtener una cobertura total de pared a pared.
También es de destacar la cámara Dinion IP Starlight 8000 MP, que con sus 5 megapíxeles ofrece un vídeo de calidad durante las 24 horas del día con independencia de la iluminación, la hora o el movimiento de los objetos.
Otra de sus características diferenciadoras es el Análisis Inteligente de Vídeo Integrado (IVA), así como el sistema inteligente de Reducción Dinámica del Ruido de Imagen (iDNR) que reduce costos de almacenamiento y uso de red.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.