Entre las novedades se encuentra el modo visión pasillo (corridor view mode) con gestión directa desde Daview software, con el algoritmo mejorado de calibración automática de este software; un estabilizador digital de imagen para evitar falsas alarmas e integración en cámaras domo PTZ y térmicas.

Davantis SICUR 2016

La edición 2016 de SICUR cuenta con la participación del fabricante de sistemas de vídeo análisis Davantis (pabellón 10 – stand S14), que presenta en Ifema –Feira de Madrid sus nuevas soluciones de software basadas en cámaras térmicas de diversos fabricantes.

El uso del análisis de vídeo en combinación con cámaras térmicas ofrece una solución idónea para la protección de grandes perímetros, como industrias químicas y petroquímicas, puertos comerciales, centrales eléctricas o plantas fotovoltaicas.

El análisis de vídeo de Davantis mejora la eficacia de cualquier sistema de videovigilancia, aumentando el nivel de protección con la incorporación de cámaras térmicas y PTZ, ya que cuenta con algoritmos de análisis de vídeo sofisticados que utilizan tecnologías de aprendizaje automático e inteligencia artificial para adaptarse de forma natural a los cambios en la escena.

CCTV Center Davantis Sicur2o16

La compañía cuenta con la certificación del Departamento de Desarrollo Científico del Ministerio del Interior de Reino Unido, una de las pocas instituciones independientes que realiza rigurosas pruebas de validación de sistemas de análisis de vídeo, que garantiza la alta fiabilidad de sus sistemas para la protección perimetral en todo tipo de escenarios, con una de las menores tasas de falsos positivos en el mercado.

La instalación y mantenimiento de los sistemas de Davantis son fáciles y se incluyen configuraciones de parámetros específicas para cámaras térmicas, gracias a su tecnología Clickthru de gestión de alarmas en tres clics.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 25 Feb, 2016
• Sección: Control de sistemas, Detección, Eventos, Intrusión