El proveedor de soluciones integradas de seguridad ha cambiado la estructura corporativa en Latinoamérica, que ha pasado a depender de la filial de España y Portugal.

Risco Group Borja Garcia y Alberto de los Santos

Entre los cambios que Risco Group ha realizado en la región de Latinoamérica, que reporta ahora la oficina de Iberia con el objetivo de impulsar el crecimiento del negocio en dicha zona, destacan los nombramientos de Borja García-Albi, como vicepresidente para Iberia y Latinoamérica (a la izquierda de la imagen), y Alberto Martín de los Santos, quien desempeñará las funciones de technical services director en las mismas regiones,

García-Albi, que actualmente ocupa el puesto de country manager, tendrá el cometido de impulsar e implantar la tecnología cloud en las CRA de Latinomérica como cimiento para el crecimiento en dicha región. Además, también contará con el apoyo técnico por parte de Alberto Martín de los Santos.

El objetivo de Risco Group con esta nueva estructura es “conseguir un mayor acercamiento al negocio de sus clientes en dichas regiones enfocándose en el crecimiento, apoyo y mejora del mismo”, tal y como señalan desde la compañía.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 19 Ene, 2016
• Sección: Negocios