AirLive AirMax4GW: conectividad para transmisión de señales de vídeo en largas distancias
Esta combinación de conectividad y vigilancia ofrece una solución completa para desplegar redes cableadas e inalámbricas en proyectos de infraestructura de red y transmisión remota de vídeo en largas distancias en instalaciones de seguridad.
Con el desarrollo de nueva tecnología de conectividad y el aumento de velocidad de la red, AirLive ofrece acceso Wi-Fi para dar respuesta a las demandas de ancho de banda para que se comparta por el sistema de videovigilancia y por otros servicios al mismo tiempo, reduciendo aún más los costes de implementación de este tipo de sistemas.
La gama de CPEs AirLive wireless de exterior completa las soluciones de vigilancia en red, con amplios beneficios para los proyectos e instalaciones que necesitan resolver problemas para el cableado y proporcionar transmisiones de larga distancia estables.
El sistema AirMax4GW, un gateway standalone 4G LTE de exterior que puede distribuir la señal de Internet 4G o 3G a través de WiFi o conexiones Ethernet en cualquier lugar, transmite las señales a una distancia de 10 a 20 Km. gracias a su antena direccional de 14dBi 5GHz 2T2R MIMO integrada y a una alta potencia de salida.
Este gateway incorpora PoE 48V para una cámara IP u otro AirMax5X con el fin de facilitar el despliegue con menos cableado y sin precisar de una fuente de energía adicional para extender las conexiones de red.
Cámara IP para entornos críticos de exterior
La compañía también acaba de presentar en el mercado su nueva cámara en red tipo bullet BU-3028, con 3 megapíxeles y sensor 3,5x CMOS con enfoque motorizado inteligente para entornos críticos de videovigilancia exterior, con protección IP66 e IK10.
Esta cámara cuenta con función de estabilización digital de vídeo para evitar vibraciones ambientales para un funcionamiento día y noche, con sistema infrarrojos Smart IR Led de hasta veinticinco metros.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.