Sony anuncia la disponibilidad de su cámara de videovigilancia 4K en Europa
El modelo SNC-VM772R, que se comercializará en Europa a mediados del próximo mes de octubre, ofrece funciones de procesamiento de imágenes 4K, optimización de ancho de banda y captura inteligente de escenas.
Como parte de su compromiso con la tecnología 4K y las demandas del sector de seguridad, Sony ha anunciado la disponibilidad en el mercado europeo de su cámara de videovigilancia de ultra alta resolución, que estará a la venta el próximo mes de octubre.
“El 4K será muy pronto un estándar de la videovigilancia -ha señalado Damien Weissenburger, responsable de negocio de soluciones para el sector corporativo y educativo en Sony Professional Solutions Europe-. Pero el procesamiento de imágenes 4K es algo más que una resolución mayor; además de ampliar el potencial de aplicación de las cámaras de seguridad, está transformando el sector de la seguridad y la vigilancia. El aumento de la resolución de la cámara de videovigilancia 4K de Sony cubre un área de mayor tamaño, mejora la conciencia de la situación y garantiza que no perderás ni un solo detalle, todas las prestaciones que estaba pidiendo a gritos el mercado”.
Con respecto al anuncio, este directivo asegura que “somos conscientes de que la SNC-VM772R ya ha despertado un notable interés en toda Europa y el producto promete ser una verdadera revolución para el mercado a medida que los clientes descubran el valor de las imágenes 4K”.
Gracias al óptimo nivel de detalle de la tecnología 4K, subraya Weissenburger, “los profesionales del sector podrán aumentar su área de vigilancia, tomar instantáneas, ampliarlas y examinar hasta el más mínimo detalle de una imagen con una única cámara”.
El modelo SNC-VM772R combina estas ventajas con una mejora de la visibilidad, una reducción del coste total del sistema, así como con una instalación flexible y sencilla.
Fiegl + Spielberger, compañía austríaca de electrotecnología especializada en conceptos de seguridad diseñados a medida, ha sido la primera en ofrecer la cámara SNC-VM772R a sus clientes en Europa, que ya se está utilizando en una gran panadería para la vigilancia de todas sus instalaciones, desde las zonas de producción hasta los aparcamientos.
Así lo explica Bernhard Bachofner, socio gerente de Fiegl & Spielberger: “la innovación, como la tecnología de la cámara 4K, es fundamental cuando se trata de satisfacer las crecientes demandas de nuestros clientes. Desde nuestro punto de vista, sus mayores ventajas son sus características innovadoras. Cuando se combinan con la mayor resolución, abren un amplio abanico de nuevas oportunidades en la vigilancia a gran escala”.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.