La cámara MegaPX ATM de March Networks ha sido diseñada para asegurar las transacciones que se realizan en los cajeros automáticos. Con sus 3 MP y lente M12 es capaz de identificar en gran detalle las caras, independientemente de las condiciones lumínicas.

March Networks MegaPX ATM

March Networks ha desarrollado una cámara autónoma para la vigilancia en cajeros automáticos, la MegaPX ATM. Esta solución captura vídeo con gran detalle en cualquier condición de iluminación, lo que permite identificar las caras y otras características distintivas.

La cámara MegaPX ATM de 3 megapíxeles y resolución de 352×288 a 25 fps incluye un sensor CMOS de ½,8” y combina la funcionalidad High Dynamic Range (HDR) con un alto rendimiento a la hora de grabar, proporcionando imágenes claras y nítidas, tanto en condiciones donde la luz del sol incide directamente o en entorno de semioscuridad.

March Networks MegaPX ATMLa cámara MegaPX ATM cumple con el estar Onvif y está disponible con dos opciones de lente M12, una estándar de 2,8 mm para capturar una imagen vertical, de casi un metro de alto que permite visualizar ángulos (90º) que cubren el torso de la persona que está frente al cajero, y otra ‘pinhole’ de 3,7 mm que cubre ángulos de 80º en horizontal.

«Con la proliferación de robos que se están produciendo en los cajeros automáticos, las entidades bancarias están confiando más que nunca en las tecnologías de vídeo IP que pueden proporcionar imágenes claras, que aceleran las investigaciones y pueden identificar a los infractores. Esta cámara ofrece una forma óptima de capturar mejor vídeo en los cajeros automáticos y da un paso más en el ecosistema de la vigilancia bancaria que, hasta ahora, no ha seguido el ritmo de las mejoras tecnológicas”, explica Net Payne, Chief Marketing Officer de March Networks.

Su pequeño tamaño (5,6 x 5,8 x 7 cm) y autonomía permiten una fácil instalación y ofrece una opción de dos soportes de montaje para evitar que la cámara se mueva. De esta forma, se evita que las imágenes se corten o se pierdan por completo y ahorra a las instituciones financieras costes de mantenimiento para realizar ajustes.

La cámara MegaPX ATM se suministan con un código QR para que los técnicos puedan escanearlo en su dispositivo móvil y a través de la aplicación Guru de March Networks poder automatizar tareas que normalmente requieren mucho tiempo, como la determinación del número de serie de la cámara, verificar el estado de la garantía o completar formularios de en línea.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 14 Sep, 2015
• Sección: Videovigilancia