El fabricante alemán de sistemas de seguridad completa con esta appliance de vídeo su portfolio de análisis a nivel de iniciación, con soporte de hasta cuatro canales de vídeo IP y la grabación de hasta ocho canales.

Dallmeier DVS 800 IPS

Dallmeier tiene disponible su appliance de servidor de análisis de vídeo Sedor, DVS 800 IPS, un sistema compacto y versátil que utiliza hardware la plataforma VideoNetBox II y puede montarse sobre pared.

DVS 800 IPS incorpora los software Sedor Analysis Server para el análisis y Smavia Recording Server para la grabación, instalados de fábrica y se pueden configurar vía Ethernet con un navegador.

La evaluación de las grabaciones puede realizarse con Smavia Viewing Client. Además de la representación rápida e intuitiva de las imágenes en vivo, el software de cliente soporta avanzadas funciones de navegación para la reproducción, de búsqueda para metadatos, además de integrar Dallmeier SmartFinder para la búsqueda eficiente de secuencias con movimientos y PRemote-HD para la transmisión con anchos de banda bajos.

Los resultados del análisis pueden ser transmitidos en tiempo real a Smavia Viewing Client; enviarse como mensaje en formato XML o utilizarse para el control de relés externos vía Ethernet. También es posible una transmisión al cliente de gestión externo PGuard advance.

Con el módulo opcional de visualización y evaluación Sedor DiViStic se pueden representar gráficamente o en forma de tabla los resultados de aplicaciones de recuento por Ethernet mediante un navegador.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 22 Jul, 2015
• Sección: A fondo, Control de sistemas, Equipos de test, Videovigilancia