La gama de cámaras de Smart IP de Hikvision se ha reforzado con la incorporación de cuatro nuevos equipos Ultra HD de 6 MP que proporcionan una resolución total de 3072×2048 permitiendo cubrir área que normalmente requieren varias cámaras convencionales.

Hikvision 6MP Smart IP

Hikvision ha incorporados cuatro nuevas cámaras de 6 MP, que se unen al modelo DS-2CD4065F presentado el año pasado. Unas soluciones de videovigilancia que se caracterizan por estar dotadas de las tecnologías Smart Codec, Smart Focus, Smart IR, Smart Facial Recognition, Smart Line Crossing Detection, Smart Voice Recognition y Smart License Plate recognition.

A diferencia de la mayoría de las cámaras Full HD que sólo puede transmitir una imagen de 2 megapíxeles (1920×1080), las cámaras Hikvision Smart IP de 6 MP son capaces de transmitir imágenes completas a 3072×2048 de resolución. Una capacidad que es muy adecuada para aplicaciones que requieren una minuciosa vigilancia, capturando los más mínimos detalles.

La resolución 6MP, combinado con el ROI definido y la tecnología Smart Detection, permite que sola cámara de esta familia pueda supervisar zonas en las que antes se precisaba un grupo de equipos de baja resolución. Asimismo, la capacidad de luz ultra-baja y la integración de Smart IR permite maximizar la calidad de la imagen cuando las condiciones lumínicas no son las más idóneas. Además, las cuatro cámaras son capaces de ofrecer streaming de tres flujos de vídeo en alta resolución de forma simultánea e independiente.

Las cámaras IP 6MP proporcionar una completa solución Smart cuando se combinan con los Smart NVR y los sistemas de comprensión de video de Hikvision. Una línea que proporciona inteligencia, eficiencia y facilidad de uso en la vigilancia.

Características de los nuevos modelos

Las nuevas incorporaciones realizadas a la familia Smart IP integran la cámara tipo bala oudoor DS-2CD4A65F-IZ, que incluye lente monitorizada VF, Smart focus y un rango IR de hasta 50 metros. La DS-2CD4665F-IZ se presenta como un equipo bullet antivandálico pensada también para ser utilizada en exteriores y con un rango IR de hasta 150 metros.

Para interior ha sido pensada la cámara DS-2CD4165F-IZ, un sistema que ofrece 355º de rotación y está equipado con la tecnología Smart Defog. Dispone de una carcasa a prueba de vandalismo y está disponible con accesorios opcionales para poder ser montada en el techo o en la pared. La DS-2CD4565F-IZ es similar a la anterior pero diseñada para ser utilizada al aire libre.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 6 Jul, 2015
• Sección: Videovigilancia