El fabricante taiwanés ha desarrollado tres extensores PoE para facilitar a los instaladores e integradores el despliegue de sistemas de vigilancia de largo alcance, en interior y exterior, con sistemas de uno, dos y cuatro puertos.

Vivotek extensor AP-FXC-0400

Los nuevos extensores PoE de Vivotek ofrecen implementaciones más simples y fáciles en proyectos de videovigilancia en interior, con el modelo de cuatro puertos AP-FXC-0400, y en exterior, con los sistemas AP-FXC-0150 y AP-FXC-0250, de uno y dos puertos, respectivamente.

Cuando se trata de la construcción de sistemas de vigilancia de larga distancia, solucionar la limitación de longitud de cable y los temas de suministro de energía siempre son los mayores desafíos para los integradores de sistemas y los instaladores. Dadas las limitaciones de transferencia de datos sobre Ethernet, la anterior distancia máxima entre un switch PoE y las cámaras de red era de 100 metros.

Vivotek extensor AP-FXC-0250

Sin embargo, con la nueva tecnología de extensión de PoE de Vivotek, los integradores de sistemas y los instaladores pueden construir redes más amplias con la máxima fiabilidad y sin necesidad de fuentes de alimentación adicionales.

El extensor PoE interior de 4 puertos AP-FXC-0400 esta diseñado para aplicaciones de montaje en pared. Con un puerto PoE de entrada y cuatro de salida, puede conectarse con un switch PoE de alta potencia en la parte anterior, mientras se conecta con cuatro cámaras de videovigilancia en red en la parte frontal. Todas las conexiones permiten añadir hasta 100 metros de conectividad a la red existente.

Los modelos de exterior AP-FXC-0150 y AP-FXC-0250, con uno y dos puertos PoE, respectivamente, disponen de cubierta IP66 y pueden soportar un amplio rango de temperaturas, entre -20°C y 60°C.

Vivotek extensor AP-FXC


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 10 Jun, 2015
• Sección: A fondo, Control de sistemas, Redes