Mobotix abre una nueva sede en Canarias con un gran showroom para seguridad
La sede de Mobotix en Canarias se muestra como el showroom del sector más grande, tras el ubicado en la sede central en Alemania.
Mobotix ha inaugurado su nueva sede en las Islas Canarias a través de su partner, Siempre Web, que se encuentra ubicada en Granadilla de Abona. Un showroom, que según la compañía, es el más grande del sector más tras el ubicado en la sede central en Alemania.
Mobotix AG es una compañía que cuenta con sedes en todas aquellas zonas donde ofrecen sus cámaras de seguridad, ya que cada aparato se realiza artesanalmente, según las necesidades del cliente. “Nuestras cámaras llegan a tener hasta 6 megapixel, lo que ofrece una calidad única en el mundo, en cuanto a seguridad se refiere”, comenta el director de la compañía, Luis González.
En el acto de inauguración, González estuvo acompañado por Jesús Garzón, Sales Director Latam and Iberia de la compañía, que resaltó la labor de Siempre Web. “Es nuestro partner referente en Canarias y ha realizado una apuesta muy importante por los sistemas, tecnología y soluciones IP de Mobotix“.
Granadilla de Abona es un municipio en el sur de la isla, que dispone de un polígono industrial que incluye el que será uno de los puertos marítimos más importantes de Canarias. Además, cuenta con la ubicación del aeropuerto internacional Tenerife Sur (Reina Sofía) y pronto estará en marcha el Circuito de Alta Velocidad, que concentrará carreras de motos y coches.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.