Lilin Serie Z: nueva gama con auto zoom y focus remoto para aplicaciones de transporte
La Serie Z de Lilin, compuesta por seis modelos de interior y exterior para ofrecer una solución completa de videovigilancia donde se requiere una aplicación controlada fácil de configurar e instalar, ofrece imágenes de 1.080p y hasta 3 megapíxeles.
Lilin ha estructurado la Serie Z en seis modelos, dos antivandálicos: ZD6122EX3 y ZR6122EX3, este último con IR de hasta 25 metros; el sistema ZG123X de 3 megapíxeles; el modelo ZR7428X tipo bullet de exterior, con IR de 45 metros, y dos minidomos de interior: ZD2322EX y ZR2322X (también con IR de hasta 25 metros).
Entre sus características comunes, esta gama equipa sensor de 1.080p y 2 megapíxeles (excepto en el modelo ZG123X) para operar a una velocidad de hasta 30 fps; auto focus y zoom remoto; alarma por manipulación de la cámara, lente varifocal de 3-10,5 mm. (menos en la cámara ZG), y alimentación PoE.
Especialmente indicada para aplicaciones en el sector transporte, la Serie Z está diseñada y fabricada con circuitos digitales de última generación y prestaciones mejoradas para una sencilla gestión desde el centro de control sin necesidad de costosas infraestructuras para su mantenimiento.
Las nuevas cámaras integran la tecnología Sense Up+, para el procesamiento de señal de imagen inteligente, control de AGC y reducción de ruido 3D, lo que contribuye a una alta calidad de imagen en condiciones de poca luz y sin desenfoque en movimiento. Además, cuentan con la tecnología Wide dynamic para capturar luces y sombras simultáneamente eliminando la pixelación y los contraluces.
Lilin Serie Z cumple con el estándar IK10 e IP66/67 para soportar condiciones ambientales adversas y resistencia. Todos los modelos cuentan con el software CMX gratuito de la compañía.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.