Disponible en los dispositivos en red de 8 y 16 megapíxeles de Avigilon, la integración de la tecnología de análisis de vídeo de autoprendizaje detecta y aprende de los cambios de patrones de movimientos en una instalación de seguridad.

Avigilon HD Pro 5K

La integración de la tecnología de análisis de vídeo de autoaprendizaje de Avigilon corresponde a su serie de cámaras HD Pro, disponibles en resoluciones 4K (8 megapíxeles) y 5K (16 megapíxeles). Gracias a ello, estas cámaras detectan y aprenden de la escena supervisada y la adaptan a los cambios de patrones de movimientos sin necesidad de calibración manual.

La combinación del análisis de autoaprendizaje de Avigilon con su serie de cámaras HD Pro proporciona una protección de perímetro superior y un control de alto alcance, con una amplia cobertura e imágenes nítidas y sin ruido.

Avigilon analisis video HD ProPara Mahesh Saptharishi, responsable de tecnología en Avigilon, “el análisis de vídeo está reduciendo el modelo de costes de la supervisión en una instalación, a la vez que aumenta la productividad del personal de seguridad. La combinación de nuestra tecnología de análisis de autoaprendizaje con nuestras cámaras HD Pro se puede utilizar para mitigar de forma proactiva el impacto de los incidentes en curso, lo que reduce los daños y las pérdidas”.

En este sentido, Saptharishi destaca especialmente las capacidades de la nueva cámara HD Pro con resolución 5K, “un sistema de sensor único con 16 megapíxeles, la mayor actualmente del sector de seguridad en red con análisis de vídeo de autoaprendizaje que la hacen única”.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 20 May, 2015
• Sección: Control de sistemas, Videovigilancia