La nueva versión de la app GX Remote Control de Honeywell permite acceder y gestionar las aplicaciones de anti-intrusión Galaxy Flex y Galaxy a través de un terminal móvil desde cualquier lugar y momento.

Honeywell Internet mobile GX Remote Control

Honeywell Security ha presentado la versión 2 de la aplicación GX Remote Control para Internet móvil, una solución que permite acceder de forma remota a los sistemas de alarma anti- intrusión Galaxy Flex y Galaxy Dimension. Una forma sencilla e intuitiva de gestionar los sistemas de seguridad desde cualquier lugar del mundo.

Honeywell Galaxy FlexLa versión 2 de GX Remote Control de Honeywell es idónea para pequeñas empresas como garajes, tiendas o centros de salud. Con esta aplicación móvil, un gerente de negocios o propietario de una casa puede solicitar un informe de estado, activar/desactivar la alarma y examinar la información de registro, en cualquier lugar y momento.

Disponible en la App Store de Apple y Google Play, ofrece un interface mucho más intuitivo que su anterior versión y permite controlar múltiples localizaciones a partir de un único terminal móvil, lo que facilita la gestión de la seguridad en varios lugares, incluyendo el hogar y la oficina.

Mejoras como el registro de eventos simplifica la identificación de la causa de una alarma para tomar las medidas oportunas. Los instaladores pueden realizar pruebas de diagnóstico y mantenimiento de los sistemas de seguridad Galaxy Flex y Galaxy Dimension Dimensión, de forma remota en varios sitios.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 23 Abr, 2015
• Sección: Comunicaciones, Intrusión, Seguridad informática