WD optimiza su línea de discos duros Purple para dar respuesta al mercado de videovigilancia
Los discos duros de 3,5 pulgadas WD Purple NV han sido diseñados para entornos de videovigilancia digital NVR, donde se precisan un elevado número de cámaras, con el fin de mejorar la reproducción de vídeo HD.
Con una capacidad de 4 o 6 TB, los discos duros WD Purple NV de 3,5 pulgadas han sido diseñados para dar respuesta a la demanda de los sistemas de videovigilancia en red escalables (NVR). Disponen de un mayor número de bahías que la serie estándar Purple, para discos duros y cámaras conectadas entre sí, lo que implica una mayor demanda de capacidad de almacenamiento y durabilidad de los discos. La mejora en la capacidad de estas unidades permite también periodos de grabación de vídeo más largos para análisis y referencia.
Los discos WD Purple NV están especialmente diseñados para dar respuesta a los niveles de actividad de grabación digital NVR. Ofrecen un bajo consumo de energía y numerosas características de rendimiento, normalmente reservadas para entornos de almacenamiento de videovigilancia final de mayor envergadura.
“WD ha optimizado su línea de discos duros WD Purple NV para sistemas de videovigilancia digital NVR con el fin de mejorar la reproducción de vídeo en alta definición para aplicaciones con un elevado número de cámaras. Estos sistemas de videovigilancia generan una gran cantidad de datos, por lo que WD Purple NV es la solución perfecta para las necesidades de grabación y reproducción en alta calidad y una importante capacidad de almacenamiento”, comenta Matt Rutledge, vicepresidente senior de HDD Marketing en WD.
Los discos WD Purple vienen equipados con tecnologías como AllFrame y Premium Protection. La tecnología AllFrame, combinada con el soporte para streaming de ATA, reduce la pérdida de frames, mejora la reproducción y permite la compatibilidad con sistemas que tienen un mayor número de bahías. WD Purple incluye actualizaciones de firmware que permiten una reproducción mejorada y reduce las interrupciones del sistema de videovigilancia.
Diseñado con componentes resistentes al desgaste y gracias a la funcionalidad Premium Protection, WD Purple NV ofrece una protección de alta calidad en entornos hostiles donde los sistemas de videovigilancia se pueden instalar.
Además, los discos duros WD Purple NV han sido optimizados para soportar sistemas que emplean un gran número de cámaras de videovigilancia de alta definición, ofreciendo flexibilidad para actualizar y expandir el sistema de seguridad en un futuro. Por otro lado, la mayor capacidad de almacenamiento de estos discos permite también guardar las grabaciones de videovigilancia durante un periodo de tiempo más largo, especialmente en situaciones en las que cada segundo cuenta.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.