Las soluciones de detección e identificación de Kelvin Hughes serán suministradas por Álava Ingenieros
Álava Ingenieros refuerza su presencia en el sector de la seguridad tras convertirse en el partner tecnológico de Kelvin Hughes, multinacional que centra su actividad en el ámbito de la detección e identificación.
Con motivo de la celebración del V Salón Internacional de Tecnologías de Seguridad Nacional (Homsec 2015), que está celebrando en Madrid, Álava Ingenieros ha dado a conocer el acuerdo que ha firmado con Kelvin Hughes, empresa que centra su actividad en el diseño y desarrollo de sistemas de vigilancia, seguridad y navegación, para convertirse en su socio tecnológico y proveedor.
Con este acuerdo, Álava Ingenieros incorporará a su cartera las herramientas tecnológicas desarrolladas por su socio en el ámbito de la detección e identificación, con radares de última generación y otras soluciones integradas de vigilancia.
Entre estas tecnologías destacan los sistemas de radar SharpEye, que ofrecen un mayor alcance de detección con una amplitud de 360º, una gran variedad de formato (radares de vigilancia móvil y fija), la posibilidad de disponer de aplicaciones integradas por radares y cámaras, además de otros aspectos como una mayor durabilidad, menor coste de mantenimiento y menor susceptibilidad al mal tiempo.
Kelvin Hughes en una de las principales compañías europeas e internacionales en el campo de los sistemas de vigilancia y seguridad en los sectores Marítimo, Seguridad, y Defensa.
Con más de 65 años de trayectoria y experiencia en la detección e identificación a través de radares, su apuesta por la innovación tecnológica le ha situado en uno de los referentes en este ámbito, con sistemas diseñados y construidos para tareas tan complejas como salvaguardar las fronteras y costas o modernizar las comunicaciones de infraestructuras críticas con las últimas tecnologías del mercado.
Álava Ingenieros ha realizado una apuesta destacada por aumentar su cuota de negocio en el campo de la seguridad con la incorporación de nuevos componentes y subsistemas que permiten cubrir todas las necesidades de sus clientes en aspectos relacionados con la seguridad en edificios públicos y privados, la lucha contra el terrorismo o el narcotráfico, la prevención y extinción de incendios, etc.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.