Loon Fung apuesta por la videovigilancia IP en la nueva tienda que ha abierto en Stratford
Treinta y dos cámaras de Sony proporcionan la infraestructura para la solución de videovigilancia IP que Loon Fung ha implantado en el supermercado localizado en un centro comercial londinense de Stratford.
El supermercado Loon Fung ha suministrado comida oriental a comercios, restaurantes y clientes de establecimientos de autoservicio mayoristas de todo Londres. En su nuevo establecimiento, situado en un centro comercial de Stratford que abrió sus puertas en 2014, ha instalado una solución de videovigilancia de Sony para supervisar la tienda, el almacén y la zona de caja.
Para su nueva tienda, Loon Fung precisaba de un sistema de vídeo sólido, que ofreciera una vigilancia de máxima calidad y supervisara cada rincón de las instalaciones. También tenía que ser discreta y que se integrará con los dispositivos de los que ya disponía, al tiempo que fuera capaz de proporcionar tomas panorámicas de la tienda y captara la actividad de todas las instalaciones que incluyen, además, la oficina, el almacén, la cocina y la zona de producción de alimentos.
“Cuando buscábamos actualizar nuestra solución de seguridad, queríamos obtener imágenes panorámicas que cubriesen todos y cada uno de los elementos del local pero que no interfiriesen en la experiencia en tienda de nuestros clientes. Desde el momento de la instalación de la solución, hace poco más de tres meses, hemos comprobado como la tecnología de Sony ofrece una excelente calidad de imagen y aporta toda una serie de opciones de vigilancia flexible, idóneas para nuestra iniciativa de conseguir una vigilancia fiable las 24 horas”, explica Derek Chan, de Loon Fung.
Para dar respuesta a estos retos, este comercio minorista apostó por la videovigilancia IP, dejando atrás las soluciones analógicas que había utilizado hasta ese momento. El integrador responsable del proyecto fue Sound and Safe que eligió la tecnología de seguridad de Sony. Milestone Xprotect Professional ha sido la empresa suministradora de las aplicaciones.
Sound and Safe había trabajado con Sony durante muchos años en otros sitios, por lo que tenía la seguridad de que les ofrecerían una solución de seguridad de calidad, resistente y con fiabilidad para seguir en activo con el paso del tiempo.
Para la realización del proyectos, en las instalaciones se han implantado 30 cámaras Full HD y HD, entre las que se encuentran equipos minidomo para interior y exterior. De estáforma, este centro comercial dispone de 13 sistemas SNC-EM600, 12 SNC-XM632, dos SNC- EM602R, así como tres equipos correspondientes a los modelos SNC-VM600, SNC-VM602R y SNC-HM662.
Con esta estructura se ha conseguido mantener protegida la tienda y todo lo que hay en ella, al tiempo que se garantiza al supermercado que esta sea una inversión de futuro. Un sistema totalmente integrado y fácil de manejar que ha proporcionado una seguridad de nivel global en Loon Fung.
Los flujos de transmisión independientes de las cámaras Sony ofrecen secuencias de alta definición sin necesidad de disponer de un servidor de gran potencia en el establecimiento, lo que significa que pueden ofrecer múltiples flujos de transmisión para la monitorización a la vez que llevan a cabo la detección de movimiento en todas las instalaciones.
El sistema de procesado de señal Ipela Engine EX y el sensor Exmor CMOS utilizado en las cámaras de Sony permite que las imágenes sean más claras, nítidas y detalladas. Estas tecnologías trabajan en conjunto para proporcionar un contenido de vídeo de alta calidad y fácil de revisar en todas las condiciones de iluminación, ya sea escasa o en situaciones de contraluz complejas.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.