Hikvision DarkFighter: videovigilancia de alto rendimiento en condiciones de nula iluminación
Equipada con lentes MP de ultra-baja luminosidad, la nueva cámara IP DarkFighter DS-2CD6026FHWD de Hikvision garantiza la captura de imágenes nítidas, diurnas y nocturnas. de hasta 0,002 Lux en color para ofrecer videovigilancia en condiciones de nula iluminación.
La nueva cámara en red DarkFighter DS-2CD6026FHWD de Hikvision equipa un sensor CMOS de gran sensibilidad de 2 megapíxeles para garantizar la captura y grabación de imágenes nítidas en color de hasta 0,002 Lux y de 0,0002 Lux en blanco y negro en instalaciones de interior y exterior con prácticamente nula iluminación.
Este sistema con visión nocturna y diurna cambia automáticamente de color a blanco y negro cuando la luz es reducida sin reducir su rendimiento, para lo que utiliza luces infrarrojas IR y función antiniebla en caso de condiciones ambientales adversas.
Hikvision DarkFighter DS-2CD6026FHWD transmite imágenes de vídeo a 1.080p a 60fps en formato H.264, MPEG4 y MJPEG, y cuenta con WDR de 129db y reducción de ruido digital 3d DNR. Su óptica varifocal y opción de lentes de gran angular y teleobjetivo cuentan con la función auto back focus (ABF) para ofrecer un enfoque óptimo ajustando automáticamente la posición del sensor.
Este dispositivo IP, compatible con Onvif y PSIA para integrarse sin problemas con otros sistemas y equipos de videovigilancia, cuenta con alimentación PoE.
[youtube]http://youtu.be/9dPQ9g_Iaf4[/youtube]
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.