Panasonic WV-SPW611 y WV-SPW611L, cámaras de videovigilancia en red resistentes a la intemperie
Con una resolución de 720p a 60 fps y avanzadas tecnologías para el procesamiento de imágenes, las cámaras Super Dynamic WV-SPW611 y WV-SPW611L han sido desarrolladas por Panasonic para instalar en zonas de exterior.
Panasonic actualiza sus soluciones de videovigilancia serie 6 con los modelos WV-SPW611 y WV-SPW611L que vienen a sustituir a las actuales WV-SW316A y WV-SW316LA.
Estas nuevas cámaras fijas ofrecen resolución a 720p con 60 fps, y soportan tecnologías avanzadas de procesamiento de imágenes como infrarrojos Led integrado, para capturar imágenes nítidas en condiciones de poca luz o oscuridad completa, y opciones de vídeo inteligente para detección de movimiento (i-VMD) e intrusos.
Gracias al sensor MOS, las cámaras WV-SPW611 y WV-SPW611L ofrece imágenes de gran calidad a través de transmisiones en H.264 y JPEG. Estos formatos garantizan el seguimiento en tiempo real y grabación simultánea de alta resolución.
Estas dos soluciones de videovigilancia de Panasonic incorporan un potente paquete de avanzadas funcionalidades como Enhanced Super Dynamic y ABS (Adaptive Black Stretch) que las permiten funcionar óptimamente en condiciones de difícil iluminación. Aprovechando la función UniPhiery, el sistema LSI de Panasonic, las nuevas cámaras de la serie 6 ofrecen imágenes de vídeo de alta definición en resolución de 720p y hasta 133 dB de rango dinámico.
Además de estas dos funcionalidades también incorporan VIQS (Variable Image Quality on Specified área), que permite aumentar la resolución sólo en determinadas zonas de la imagen y reducir el consumo de ancho de banda. Con la característica multi process NR y 3D-DNR se consigue una reducción de ruido en diferentes condiciones; mientras que Auto Back Focus (ABF) y Motorized Zoom aseguran una fácil instalación y mantenimiento, al tiempo que garantiza una imagen perfecta.
Asimismo, también es de destacar la tecnología Super Dynamic que permite capturar imágenes claras y nítidas de los rostros de las personas y utilizar los datos en XML para activar una alarma tras la detección, si hay conectado un grabador compatible.
Las cámaras de la Serie 6 ofrecen imágenes de vídeo tomadas con poca luz a menos de 0.01lx de iluminación y su reducción de ruido 3D (3DNR) y reducción de ruido multi-proceso (MNR) garantizan su funcionamiento tanto en zonas brillantes como oscuras. Los nuevos modelos de esta familia 6 también cuentan con ranura para tarjetas de memoria SDXC dual ofreciendo H.264 de alta capacidad y JPEG con modos de grabación flexibles, incluyendo alarma de grabación y copia de seguridad de registro en caso de fallo de la red.
Las cámaras WV-SPW611 y WV-SPW61L están equipadas con la función de compensación de niebla (Fog Compensation) de Panasonic que mejora la calidad de vídeo en condiciones climáticas difíciles, como la niebla y las tormentas de polvo.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.