FacePass Pro: control de acceso de reconocimiento facial en menos de un segundo
El fabricante norteamericano Anviz ha dado un paso más en sistemas de reconocimiento facial con el sistema FacePass Pro, que incorpora un algoritmo interno BioNano para identificar hasta trescientos usuarios con una velocidad de reconocimiento de menos de un segundo.
El sistema de reconocimiento facial FacePass Pro de Anviz, que pudo verse por primera vez en el certamen Ifsec 2014, incorpora el nuevo algoritmo BioNano en su plataforma que asegura que la velocidad de identificación del terminal es de menos de un segundo y que permite la identificación de hasta trescientos individuos, con memoria interna para 200.000 registros.
Este dispositivo de seguridad, aplicable a cualquier instalación como control de acceso, equipa dos minicámaras que analizan los rasgos faciales desde diferentes posiciones para generar precisos parámetros de referencia (hasta un 99%), con función de autoaprendizaje, lo que permite que el usuario reconocido siga siendo identificado de manera eficaz pese a los cambios de imagen que tenga (barba, pelo, gafas, etc).
Además, FacePass Pro dispone de una fuente de luz infrarroja para que el terminal pueda reconocer al usuario incluso en condiciones de total oscuridad, con un ángulo de visualización de 20º y u indicador que avisa si el reconocimiento ha sido validado en la pantalla de color táctil, de 2,8 pulgadas.
En cuanto a conectividad se refiere, este terminal cuenta con un puerto USB y TCP/IP para comunicación de los usuarios y descarga de los datos registrados para la gestión de control de accesos y puede integrarse con software de terceros.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.