Samsung Techwin amplía su línea WiseNetIII con la domo PTZ de alta velocidad SNP-6320
La plataforma WiseNetIII de Samsung Techwing dispone de dos nuevas cámaras de videovigilancia de alta velocidad, la domo PTZ SNP-6320 y modelo antivandálico y resistente a la intemperie SNP-6320H. Unos equipos de 2MP con resolución Full HD y zoom de 32 aumentos.
La cámara domo SNP-6320 de Samsung Techwin cumple con la normativa Onvif y está equipada con un zoom óptico de 32 aumentos y otro digital de 16. Con esta combinación se convierte en la solución de videovigilancia basada en redes IP idónea para aeropuertos, puertos, estacionamientos, industrias y centros comerciales, así como para una amplia variedad de entornos donde es preciso contar con una función PTZ de alto rendimiento.
“El domo SNP-6320, junto al modelo antivandálico y resistente a la intemperie SNP-6320H, que incorpora un calefactor alimentado mediante PoE+ que le permite funcionar en condiciones meteorológicas extremas, representa una importante incorporación a nuestra amplia gama de cámaras de red IP de 1,3, 2 y 3 megapíxeles de la plataforma abierta WiseNetIII”, afirma Tim Biddulph, Product Manager de la División de Soluciones de Seguridad de Samsung Techwin Europe.
La tecnología mejorada de ampliación del rango dinámico, integrada en el chipset DSP WiseNetIII, con un rendimiento a 120 dB le permite ofrecer imágenes precisas en escenas donde conviven zonas muy iluminadas y otras muy oscuras.
Los domos SNP-6320 y SNP-6320H también incluyen función antiniebla, otra que mejora la claridad de las imágenes grabadas en condiciones meteorológicas adversas como lluvia, humo o niebla, y estabilización digital de la imagen, que corrige los efectos de las vibraciones. Ambas funciones son de especial importancia en la protección perimetral de puertos y aeropuertos, por ejemplo. También cuentan con sonido bidireccional para interactuar con sistemas locales de amplificación.
Estas cámaras de Samsung Techwin graban imágenes a color de alta calidad con un nivel de iluminación de 0,03 lux y disponen de una velocidad de refresco ultrarrápida de 60 ips a 1080p. Gracias a ella pueden enviar flujos de datos múltiples a distintas frecuencias de cuadro y resoluciones, en función del dispositivo receptor, como grabadores, software de visualización o aplicación móvil. Esto puede ser especialmente beneficioso en aquellos lugares donde varias personas necesitan supervisar la seguridad.
El uso que hace WiseNetIII de Samsung del método de comprensión H.264 mejora el control de la latencia de red de los domos, haciendo que el seguimiento manual de objetos sea sencillo y simple.
Una ranura integrada para tarjetas de memoria SD, SDHC y SDXC ofrece a los usuarios autorizados la oportunidad de acceder y descargar, de forma remota, los vídeos que se hayan grabado en la tarjeta de memoria.
Los nuevos modelos también incluyen análisis de vídeo inteligente para detectar actividad mediante distintos medios como, por ejemplo, detección de rostros, controlador de integridad, detección de dirección de entrada/salida, aparición y desaparición de objetos y manipulación de cambio de escena, que crea una alerta si se pulveriza pintura en la lente de la cámara o se produce un movimiento no autorizado que modifique su campo normal de visión.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.