Panasonic WJ-NV300, grabador autónomo para aplicaciones de videovigilancia en entornos bancarios y educativos
La pasada edición de Ifsec 2014 ha sido el escenario elegido por Panasonic para dar a conocer su grabador de disco en red escalable WJ-NV300. Un equipo idóneo para utilizar en entornos de seguridad del sector educativo y bancario.
Panasonic WJ-NV300 es un grabador autónomo para videovigilancia IP con todo tipo de prestaciones, incluidas visualización, grabación, alarmas, búsqueda y funciones de red y de administración.
Este dispositivo de disco en red escalable y con hasta 32 canales de grabación de Panasonic incluye funciones, como búsqueda rápida, reconocimiento facial, notificación de alarma por correo electrónico, grabación de sonido y capacidad para copiar grabaciones localmente sobre una tarjeta USB o SD. “Es una solución de grabación no basada en PC que ofrece alta fiabilidad y un funcionamiento intuitivo, incluso para los usuarios sin experiencia”, explica Gerard Figols, Marketing Manager de Panasonic.
Se trata de un grabador idóneo para la banca y el sector educativo que, gracias a su memoria de 64 TB, es capaz de vídeos Full HD procedentes de hasta 32 cámaras durante más de 50 días, con un sistema RAID 5 iniciado.
El grabador WJ-NV300 fue presentado por Panasonic en la pasada edición de Ifsec 2014, que se celebró del 17 al 19 de junio en Birmingham (Reino Unido).
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.