La nueva versión de la solución para instaladores Galaxy Flex de Honeywell Security incorpora una app para smartphone y mejoras en el firmware, además de integrar un panel híbrido de intrusión y control de accesos con un nuevo diseño compacto con caja metálica.

Honeywell Galaxy FlexGalaxy Flex es una solución estándar para los instaladores desarrollada por Honeywell Security para pymes, pequeños comercios y entornos residenciales, que ahora la compañía ha actualizado con un panel híbrido de intrusión y control de accesos y la app Galaxy Mobile para gestión remota.

Honeywell Galaxy FlexA esta actualización se suma un nuevo modo de ‘armado nocturno’ para crear un área de seguridad extra independiente, ofreciendo protección por la noche. Esta función permite ‘armar’ únicamente los sensores necesarios para proteger el perímetro o zonas poco transitadas de una oficina, comercio o residencia.

Honeywell también ha incorporado a Galaxy Flex un modo silencioso que elimina los tonos audibles durante el armado, permitiendo a los usuarios armar el sistema sin molestar a otras personas en la vivienda.

El nuevo firmware ofrece un asistente de configuración de los parámetros de configuración, lo que hace más sencillo para el instalador la programación de las vías de comunicación (RTC, IP y/o GPRS) con una Central Receptora de Alarmas (RCA), sin necesidad de una formación extensa y con el consiguiente ahorro de tiempo.

Honeywell Galaxy FlexGalaxy Flex cuenta ahora con una nueva opción de panel en una caja metálica compacta y más pequeña, que constituye una solución idónea para instalaciones que no requieren elementos adicionales al panel básico y en los que la disponibilidad de espacio es limitado en entornos comerciales y residenciales.

Por su parte, la app Galaxy Flex facilita al usuario el acceso en remoto al sistema, en cualquier momento y lugar, a través de sus dispositivos móviles para verificar el estado del sistema, armado y desarmado, control de grupos, salidas, además de proporcionar información del registro de eventos de forma detallada.

Esta aplicación ofrece a los instaladores ventajas añadidas, ya que reduce el soporte que los clientes necesitan, puesto que ahora cuentan con una forma sencilla de acceder a la información y de interactuar con el sistema de seguridad.

Como señala Noelia Castillón, southern europe channel marketing manager de Honeywell Security Group, “los avances tecnológicos han variado la conducta de los consumidores. Con nuestra última versión de Galaxy Flex se puede gestionar de forma remota a través de smartphones y tablets el sistema de seguridad gracias a una app”.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 11 Feb, 2014
• Sección: A fondo, Control de accesos, Intrusión