Bosch Security Systems ha desarrollado la gama 960H, una solución analógica de vídeo en alta definición, compuesta por cámaras, lentes, grabadores digitales y monitores, que capturan más píxeles por objeto de destino.

Bosch Security 960H

La multinacional alemana Bosch Security Systems ha desarrollado una nueva y completa gama de productos -960H-, que capturan más píxeles por objeto de destino para una resolución del sensor de 720 TVL, hasta la fecha la más alta para el estándar PAL y NTSC.

Compuesta por cámaras de videovigilancia, lentes, grabadores digitales y monitores, Bosch Security proporciona a sus clientes una completa solución de vigilancia 960H para cada aplicación analógica, en la que también se incluye productos asequibles para aplicaciones más pequeñas, así como sistemas de mayor rendimiento para dar respuesta a los requisitos de imagen y de presupuesto de cada cliente.

Los sensores de imagen 960H sirven de puente entre las soluciones de alta definición y de resolución estándar, idóneos para capturar detalles pequeños de la escena, ya que pueden producir imágenes de vídeo con un 30% más de resolución que los sensores analógicos de la generación anterior. Los clientes pueden elegir una solución 960H completa de esta compañía o integrar los productos en los sistemas existentes para capturar más detalles.

Bosch Security 960HComo explica Tom Verest, product manager de Bosch Security Systems, “hay una enorme cantidad de infraestructura de vídeo analógico en todo el mundo, y los nuevos sistemas se siguen instalando todos los días. Con un catálogo completo de productos 960H, permitimos a los clientes actuales mejorar fácilmente sus sistemas, al tiempo que ofrecemos a los nuevos la mejor calidad de imagen analógica”.

Las cámaras de la gama 960H incluyen nuevas series Dinion 4000 y 6000, así como modelos FlexiDome 5000, para ofrecer la mejor calidad de imagen analógica y las funciones más demandadas, como la tecnología Bilinx para la verificación de estado de la cámara; el cambio de la configuración y la realización de otras funciones a través del cable de vídeo.

Los clientes también encontrarán en esta propuesta la gama de camaras AN bullet 4000, con soluciones para todas las distancias, así como las microcámaras de diseño discreto y económicas, AN micro 1000 y FlexiDome micro 1000. A ello se suma una amplia gama de cámaras AutoDome de interior y de exterior, que proporciona la solución de cámara en movimiento 960H más rentable hasta ahora en el mercado.

Los nuevos grabadores digitales Bosch Divar, de cuatro, ocho y dieciséis canales, proporciona todos los beneficios de las últimas cámaras de alta resolución 960H. Estos sistemas capturan y muestran imágenes en alta resolución 960H a velocidades de hasta 30 fps en todos los canales.

Bosch Security 960HLa gama Divar también soporta la grabación en resolución CIF, 2CIF y 4CIF para su compatibilidad con cámaras más antiguas de Bosch Security y de otros fabricantes. Incorpora además la última tecnología de compresión H.264 y G.711 para reducir los requisitos de ancho de banda y almacenamiento hasta en un 50, sin disminuir la alta calidad de imagen y audio.

Estos grabadores son sistemas fiables y fáciles de configurar para su instalación plug-and-play real. Los clientes pueden ver las imágenes desde cualquier lugar con el software de cliente incluido, con un navegador web o a través de aplicaciones compatibles con una amplia gama de dispositivos móviles.

Esta propuesta se completa con la familia de monitores 960H LED UML, específicamente desarrollados para cámaras de seguridad, con una reproducción de imagen precisa, consistente y alta saturación de color.

Todos los productos de la gama de vídeo 960H, disponibles ya para su comercialización, cuentan con una garantía de tres años y están respaldados por un servicio al cliente de la compañía y otras ofertas de apoyo.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 20 Nov, 2013
• Sección: A fondo, Videovigilancia