La versión 2.5 de las grabadoras Maxpro NVR de Honeywell ofrece compatibilidad con el estándar Profile S Onvif, además de integrar funciones de virtualización y detección de movimiento. por otra parte, también ha incorporado nuevos modelos Onvif a su gama equIP y Performance.

Familia NVR

Honeywell ha ampliado su gama de gestión y supervisión de video IP, Maxpro, añadiendo mejoras en su línea de grabadores de vídeo en red NVR, entre las que destacan la compatibilidad con cámaras IP Onvif, así como aquellas que dispongan de la versión Profile S del protocolo Onvif. Además, se han integrado cámaras panorámicas de 360 grados y funciones de virtualización y detección de movimiento. Todas estas mejoras se han incorporado a la última versión de los grabadores Maxpro NVR 2.5.

Al ser compatible con las nuevas cámaras con protocolo Onvif Profile S, las empresas pueden instalar en un sistema Maxpro NVR cámaras IP ONVIF de Honeywell, así como de otros fabricantes.

La compañía también ha incorporado a su línea 13 nuevos modelos de cámaras compatibles con Onvif a sus gamas equIP y Performance. Entre los diferentes modelos están disponibles cámaras convencionales y minidomos en una amplia variedad de resoluciones como 720p, 720p de rango dinámico ampliado (WDR) y 1080p, junto con dos nuevos modelos bullet y minidomo IP con infrarrojos.

Honeywell ha realizado la integración con cámaras panorámicas de 360 grados para que Maxpro NVR pueda aumentar la cobertura de vigilancia a través de vídeo, siendo compatible con cámaras de 360 grados H.264 de Oncam Grandeye, así como la tecnología de lente panamórfica de ImmerVision.

Utilizando el mismo modelo estadístico que el análisis de vídeo, la detección avanzada de movimiento ofrece una alta sensibilidad filtrando el ruido de fondo, la vegetación en movimiento y las sombras, lo que ayuda a reducir falsas alarmas. Esto permite automatizar el sistema de vigilancia para grabar cuando se reconoce un objeto predefinido que entra o abandona la zona de visualización.

Con la funcionalidad de búsqueda por calendario, los usuarios disponen de una forma rápida y sencilla de localizar el evento. Por su parte, la compatibilidad con máquinas virtuales está pensada para usuarios que quieran seguir utilizando su hardware de IT existente. Maxpro NVR 2.5 ofrece una versión solo de software que implementa el sistema en servidor IT virtual. Actualmente, la compatibilidad con servidores virtuales está disponible para VMware ESXi 4.0 o superior. Próximamente será también compatible con Microsoft Hyper-V.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , ,
Por • 6 Nov, 2013
• Sección: Control de sistemas, Negocios