El distribuidor español de sistemas de seguridad Casmar Electrónica inicia una nueva etapa de integración en el mercado portugués, donde lleva ocho años comercializando sus soluciones, con la creación de una nueva empresa: Casmar Electrónica – Unipessoal.

Casmar y Flir

Tras ocho años de presencia en el mercado de seguridad electrónica portugués, el distribuidor especializado en sistemas para esta industria Casmar Electrónica ha dado un paso más con la creación de una nueva empresa de régimen jurídico portugués, denominada Casmar Electrónica – Unipessoal.

Este distribuidor, que lleva 35 años de actividad en el mercado español, comenzó a operar en Portugal a través de la presencia directa de su departamento comercial, que posteriormente se materializó con la apertura de la delegación de V. N. de Gaia.

Casmar Xtralis ADproLa creación de Casmar Electrónica – Unipessoal se basa, tal y como señala el comunicado de la compañía, “en la confianza en el mercado luso y en nuestros clientes, así como en la fuerte conexión comercial de Portugal con los países africanos de lengua portuguesa, que están experimentando un gran crecimiento económico. Casmar pretende con ello dar respuesta a una serie de nuevas oportunidades de negocio, con el objetivo de generar riqueza interna y contribuir al crecimiento de la economía nacional”.

Esta nueva etapa en la vida empresarial de la compañía “es mucho más que un nuevo estamento jurídico -subrayan desde Casmar; implica una nueva estrategia comercial, beneficiando a nuestros clientes con un mejor servicio, agilizando el proceso de envío de pedidos y con la disponibilidad de material en nuestro almacén de V. N. Gaia”.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 23 Oct, 2013
• Sección: Negocios