Samsung SND-6011R, cámara domo Full HD de lente fija con infrarrojos para vigilancia en red
Samsung Techwin ha ampliado su línea de cámaras de red que incluyen el chip DSP WiseNetIII con el modelo SND-6011R, un equipo domo de lente fija con infrarrojos.
La nueva domo SND-6011R de Samsung Techwin es idónea para aplicaciones de videovigilancia en escuelas, hospitales, oficinas y tiendas que disponen de presupuestos ajustados, pero que necesitan grabar imágenes desde un gran número de cámaras.
La cámara SND-6011R se une a otros nueve modelos que incorporan el nuevo chipset DSP WiseNetIII que ha desarrollado Samsung como resultado de un programa de investigación de mercado que ha identificado lo que usuarios e instaladores consideran funcionalidades indispensables para aplicaciones de videovigilancia.
El modelo SND-6011R Full HD de 2 megapíxeles cumple con la norma ONVIF, está equipado con una lente fija de 3,8 mm, tiene función día/noche e incorpora un filtro IR. Se ha diseñado para grabar imágenes en color de alta calidad a una frecuencia de cuadro ultrarrápida de 60 fps a 1080p. Incluso en la oscuridad más absoluta se pueden ver aquellos objetos que se encuentren a una distancia máxima de 10 m gracias a los LED IR integrados en este modelo.
El modelo SND-6011R, que se sirve del método de compresión H.264 y ofrece la opción de compresión MJPEG, cuenta con la función de recortes múltiples, que permite que los usuarios destaquen y recorten hasta nueve áreas de interés con el fin de que la cámara sólo envíe las imágenes que se encuentran en el interior de dicha área, con la resolución y la frecuencia de cuadro deseadas.
Entre sus prestaciones destaca la ampliación del rango dinámico mejorada con un rendimiento superior a los 120 dB, lo que contribuye a que sea idónea para utilizar en zonas de recepción o vestíbulos donde pueda haber una fuerte iluminación exterior, combinada con una gran cantidad de cristaleras.
La cámara SND-6011R también lleva integrada una ranura para tarjetas de memoria SD, SDHC y SDXC que ofrece a los usuarios autorizados la oportunidad de acceder y descargar, de forma remota, los vídeos grabados en la tarjeta de memoria.
La nueva cámara de Samsung ofrece análisis de vídeo inteligente (IVA) para detectar actividad mediante distintos medios como controlador de integridad, detección de dirección de entrada/salida, aparición y desaparición de objetos y manipulación de cambio de escena, que crea una alerta si se pulveriza pintura en la lente de la cámara o se produce un movimiento no autorizado que modifique su campo normal de visión. Además, alternativamente, la tecnología de detección del movimiento integrada en el chipset DSP WiseNetIII puede reducir considerablemente el número de falsas alarmas al aprender cuál es el movimiento normal en una escena.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.