Utilizando un entorno cloud, D-Link da acceso remoto a la seguridad desde smartphones y tablets con su cámara de videovigilancia DCS-5020L.

D-Link DCS-5020L

La cámara cloud DCS-5020L de D-Link incluye acceso remoto desde ordenadores, smartphones y tablets, control motorizado Pan/Tilt para ofrecer una visualización de 340º, así como sensores de movimiento y sonido.

El sistema de videovigilancia DCS-5020L permite acceder a las imágenes y el sonido en directo a través del portal mydlink , utilizando cualquier navegador desde un PC/Mac, o con la aplicación gratuita mydlink lite desde un iPhone, iPad o Android, con controles táctiles del zoom, rotación de la lente, parámetros de brillo/contraste/sonido y otras funcionalidades como la captura instantánea de imágenes a la memoria local del dispositivo móvil. Para las tablets hay disponible una versión denominada mydlink+.

D-link ha incluido en esta cámara detectores de sonido y movimiento, así como LEDs infrarrojos que ofrecen imágenes nítidas con cualquier condición de luz, incluso en completa oscuridad a una distancia de ocho metros.

Por su parte, la compresión en tiempo real de imagen y sonido en el formato H.264/MJPEG mejora la calidad de la imagen, asegurando la fluidez del vídeo sin grandes requisitos de ancho de banda o consumo de datos cuando la conexión a la cámara se realiza por 3G/4G.

Además de poder acceder a la imagen y el sonido de la cámara desde cualquier lugar, es posible programarla para enviar imágenes al correo electrónico pudiendo optar por opciones de tiempo (con el intervalo que se desee) o bien cuando el dispositivo detecte sonido o movimiento en una zona que se determine.

La DCS-5020L también puede actuar como repetidor WiFi para eliminar las zonas muertas en la cobertura inalámbrica.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 19 Jul, 2013
• Sección: General