Diseñada para cubrir las necesidades de videovigilancia de las pymes, Qnap Security ha desarrollado la serie de grabadoras VioStor VS-2100 Pro+ en forma de torre.

VioStor-VS-2104+La firma taiwanesa Qnap Security tiene disponible en el mercado su nueva serie de grabadoras NVR basada en Linux, denominada VioStor NVR VS-2100 Pro+, compatible con la mayoría de marcas de cámaras IP como una solución ‘llave en mano’ sencilla para las necesidades de videovigilancia de las empresas pequeñas y oficinas domésticas.

La serie NVR VS-2100 Pro+ se presenta en dos modelos en forma de torre y en 4, 8 y 12 canales, que permite a las pequeñas empresas contar con una solución de alto rendimiento, fiabilidad y visualización local en alta definición. El sistema equipa el procesador de doble núcleo Intel 2.6 GHz y memoria DDR3 de 4GB, que garantiza una grabación estable y reproducción de calidad de cámaras IP de múltiples megapíxeles.

Amily Fang, gerente de productos de Qnap Security, explica que “el mercado de seguridad global está experimentando una alta demanda para las aplicaciones con resoluciones en alta definición, y la serie VS-2100 Pro+ es una solución de videovigilancia asequible para entornos a pequeña escala, tales como centros de cuidados infantiles, residencias, hogares, parkings, pequeños comercios, entre otros”.

QNap VioStor VS2100 ProEsta grabadora admite un máximo de 8 TB para almacenar archivos de vídeo grabado en alta definición en formatos H.264, MPEG-4, M-JPEG y MxPEG. La placa base de grado servidor, el ventilador del sistema y los conductos de calor con diseño sin ventilador garantizan una fiabilidad sólida para maximizar el tiempo de funcionamiento del sistema. La salida HDMI y el decodificador de hardware de VS-2100 Pro+ permiten visualizar vídeo en Full HD 1080p vía streaming a 180fps.

La administración de la serie VS-2100 Pro+ es muy secilla, ya que admite diferentes plataformas con el software de videovigilancia de Qnap para Windows y Mac, y la aplicación móvil VMobile para iOS, Android, así como para los dispositivos Windows Mobile 6.1 a 6.5. Además, la monitorización remota de cámaras IP también es accesible a través de VMobile app por medio de teléfonos Android, dispositivos iOS y teléfonos Windows Mobile.

Qnap VioStorOtras características importantes que ofrece la serie VS-2100 Pro+ son la función de corrección de la distorsión de ojo de pez, la monitorización de varios servidores y administración avanzada de eventos; esta última permite monitorizar hasta un máximo de 128 cámaras IP al conectar varios equipos VioStor NVR y luego monitorizar por medio de un navegador en los equipos remotos.

VioStor NVR ahora es compatible con más de 1.800 modelos de cámaras IP de las marcas más reconocidas del mercado, lo que aporta mayor flexibilidad en la instalación de una solución de videovigilancia a empresas de pequeño tamaño.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 22 Mar, 2013
• Sección: A fondo, Equipos de test