Este acuerdo permitirá integrar los dispositivos de videovigilancia IP de Mobotix con las soluciones inalámbricas de Radwin.

RADWIN

Radwin y Mobotix han cerrado una alianza tecnológica destinada a facilitar una integración perfecta de los dispositivos de vigilancia IP de Mobotix con las soluciones inalámbricas de Radwin.

El acuerdo responde a la demanda cada vez mayor de alta calidad y video vigilancia inalámbrica para servir a una variedad de aplicaciones, tales como protección de infraestructuras críticas, ciudades seguras y seguridad en el transporte.
Eli Turgeman, vicepresidente de gestión de productos de Radwin, destaca que ambas compañías «proporcionarán la mejor solución en su clase, cubriendo las necesidades de las empresas tanto públicas como privadas.Como resultado de esta asociación, podremos asegurar compatibilidad entre las soluciones Radwin y cámaras Mobotix, lo que garantiza rápidos tiempos de implementación del proyecto y la alta calidad de transmisión de video».

Radqin cuenta con una amplia cartera de soluciones de banda ancha inalámbricas que ofrecen fiabilidad, robustez y rentabilidad al mismo tiempo que facilita instalaciones complejas. Ahora, tras el acuerdo con Mobotix podrá satisfacer las necesidades de los usuarios y VARs que busquen alta calidad y soluciones inalámbricas rentables para sus necesidades de vigilancia.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 12 Mar, 2013
• Sección: Negocios, Seguridad informática, Videovigilancia