Los entornos de seguridad y domótica tienden a una convergencia tecnológica cada vez mayor para lograr una protección con garantías en todo tipo de instalaciones. Esta es la línea integradora, disponible ahora en el mercado español, de los paneles táctiles de Iddero, proveedor de soluciones de automatización, en el videoportero T24 de Mobotix, fabricante de sistemas en red de videovigilancia.

Iddero HC2LLa integración de los paneles táctiles HC2 y HC2L de Iddero, que incorporan la tecnología KNX para la automatización y control de edificios, en el videoportero IP T24 de Mobotix aporta una navegación más sencilla seleccionando los iconos táctiles, así como video digital de alta calidad, función de apertura de puerta (incluso sin llamada en curso y de una segunda puerta), audio full-duplex y montaje empotrado con diferentes acabados para adaptarse a la estética.

Iddero HC2Esta solución contempla dos modalidades de formato y funciones. El panel HC2-KNX, con pantalla Led TFT táctil de 7” en color, ofrece formato panorámico 15:9, con servidor web integrado, función videoportero y visualización de cámaras IP. El modelo HC2L-KNX añade mayor área de visualización en su pantalla táctil de 10,4” (en formato rectangular 4:3), para una monitorización y control integral de la instalación. Al estar basados en tecnología KNX, desde estos paneles se pueden gestionar luces, persianas, climatización, alarmas técnicas, así como configurar programaciones horarias, simulación de presencia,…

Al integrarse como monitores interiores para el videoportero T24, no es necesario ningún elemento hardware o software adicional, ya que Iddero ofrece actualizaciones de firmware para estos paneles táctiles, con funciones como envío de notificaciones por e-mail en caso de alarma y soporte para todas las cámaras IP de Mobotix para su visualización.

Más visión y seguridad

Mobotix T24-1

Basado en los estándares de videotelefonía VoIP/SIP, el videoportero T24 de Mobotix equipa una cámara IP de 3,1 megapíxeles con óptica hemisférica, para visualizar toda la escena situada delante de la instalación (de pared a pared y de techo a suelo, gracias a la tecnología Hemispheric), y la selección del área de la imagen se realiza sin movimiento mecánico a través del teléfono con el PTZ virtual.

El sistema también graba con sonido automáticamente lo que sucede cuando se pulsa el timbre, se detecta movimiento en la imagen o se activa un contacto, cuenta con función de contestador integrada (para dejar mensajes) y el acceso se realiza sin llave mediante código PIN o transpondedor con temporizador inteligente.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 8 Mar, 2013
• Sección: Control de accesos, Negocios