Hikvision lanza los codificadores de vídeo de la serie DS-6700
La nueva serie DS-6700 está destinada a flexibilizar y armonizar las necesidades de codificación digital.
Hikvision ha lanzado al mercado la nueva serie DS-6700 destinada a flexibilizar y armonizar las necesidades de codificación digital, sin dejar de lado la calidad de vídeo.
La serie DS-6700 proporcionará mayor capacidad de codificación de audio y vídeo, además de un incremento en la capacidad de almacenamiento de datos a través de los slots para tarjetas Micro SD, SATA o disco de red, así como el soporte a varios protocolos de red (incluyendo IPv4/6, HTTP, HTTPS, QoS layer3, FTP, SMTP, Bonjour, UPnP…) para garantizar una mayor fiabilidad y rendimiento del sistema.
Esta solución soporta cuatro formatos de compresión: H.264, MPEG-4, MPEG2 y MJPEG.Gracias a la capacidad de codificación doble, es posible generar cualquier duplicado simultáneamente. Esta flexibilidad permite que el usuario maximice tanto la red como los recursos de almacenamiento.
Por otro lado, es de destacar que es posible acceder fácilmente a todos los controles utilizando tanto el software de gestión de vídeo de Hikvision como un navegador (IE, Firefox, Chrome o Safari).
Es de reseñar que esta serie de codificadores está conforme a las normas PSIA, ONVIF, HIKCGI y Genetec.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.