El fabricante de soluciones de video IP y CCTV tradicional para clientes profesionales, LILIN, ha ganado un concurso para dotar de cámaras de videovigilancia al nuevo proyecto de monorraíl que está siendo construido en Daegu (Corea del Sur).

LILIN Daegu_train

LILIN ha sido seleccionado como el fabricante de cámaras de seguridad para el proyecto de construcción de la tercera línea ferroviaria en Daegu (Corea del Sur). Las 224 cámaras anti-vandálicas de LILIN IPD6222ES4.3 proporcionarán seguridad y vigilancia al nuevo monorraíl bidireccional. La flota será de 28 trenes, y cada tren llevará 8 mini domos. LILIN está entusiasmado de tener la oportunidad de entrar en el mercado ferroviario participando en un proyecto de tan alto nivel.

La construcción del monorraíl de Daegu comenzó en julio de 2009 y se espera que finalice en octubre de 2014. Cuando esté terminado, la línea ferroviaria se extenderá desde Dongho-dong, en el norte de Daegu, hasta el sur, en la zona de Beommul-dong. La forma del monorraíl fue elegida por su rapidez en la construcción y su menor coste. Este será el primer sistema de monorraíl instalado en Corea.

JinHan Teo, de LILIN Pacífico, ha estado muy involucrado en este proyecto. Satisfecho con la elección de las cámaras LILIN para el sistema de video-vigilancia de los trenes, ha asegurado: «Esto es un logro para mí un gran logro, ya que el mercado ferroviario es una gran referencia para nosotros , un gran mercado para nuestras cámaras.»


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 7 Dic, 2012
• Sección: Casos de estudio, Seguridad urbana, Videovigilancia