Bosch Security Systems ha ampliado las funcionalidades del sistema de conferencias inalámbrico DCN con la inclusión de una cámara domo HD de conferencias con salida HD-SDI.

Bosch Sistema Conferencias DCN

Bosch Security Systems ha mejorado su sistema de conferencias DCN (DCN Next Generation and DCN Inalámbrico) con control automático de cámaras Full HD. La nueva solución HD incluye una cámara domo para conferencias diseñada para esta aplicación con salida HD-SDI (Serial-Digital-Interface), que tiene como resultado imágenes cristalinas y de alta calidad. Pequeña, compacta y sin ventilador para refrigerar, la cámara es más silenciosa y disimulada que las cámaras estándar para estas aplicaciones de conferencias. Además, un software desarrollado por Bosch integra totalmente la cámara HD en el sistema de conferencias DCN.

Solución disponible

La rápida adopción de la calidad HD como un estándar, hace que los responsables de las salas introduzcan el control automático de cámaras HD en sus sistemas de conferencias. Las señales digitales de la salida HD tienen más aplicaciones que las anteriores señales analógicas, habilitando la imagen del orador a las pantallas de la sala, o distribuyendo estas señales a otras salas sin pérdida de calidad.

Bosch DomoHasta ahora, la integración de las cámaras HD con los sistemas de conferencias requería un software especial, que usualmente se desarrollaba por el integrador para cada cliente/instalación y permitía comunicar una cámara HD de un tercero con el sistema. La nueva solución introducida por Bosch libera a los integradores del esfuerzo y el gasto de desarrollar un software especial y de adquirir cámaras HD a terceros. Esta solución proporciona un equipo muy competitivo y listo para usar que responde a las necesidades de conferencia HD de sus clientes.

El control automático de cámaras da una dimensión visual a la reunión que no sólo ayuda mantener la atención sobre el tema en discusión sino que al mismo tiempo muestra la imagen de quién está hablando. Una cámara PTZ enfoca automáticamente al orador y muestra su imagen más su nombre en las pantallas de los monitores y proyectores, por ejemplo, en la sala de reuniones principal, vestíbulo, cabinas de intérpretes o salas para grupos. La cámara se activa automáticamente cuando se pulsa el botón de micrófono de la unidad de delegado del sistema de conferencias.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 5 Dic, 2012
• Sección: Seguridad informática