El proveedor de productos de videoseguridad, American Dynamics, parte de la compañía Tyco Security Products, ha incorporado a su catálogo la nueva línea de cámaras analógicas Discover, que incluye desde la económica serie 300, para clientes con bajo presupuesto, hasta las series 500 y 700 de alto rendimiento, que emplean la tecnología Effio de Sony y Seawolf de PIXIM para ofrecer una verdadera visión diurna/nocturna.

american-dynamics-discover

American Dynamics, unidad de de Tyco, ha lanzado su nueva línea de cámaras analógicas Discover, idóneas para un amplio abanico de aplicaciones en interiores y exteriores. Esta completa línea de cámaras analógicas, compuesta de mini domos para interiores y exteriores (a prueba de vandalismo), modelos tipo bala y caja, satisface las diversas necesidades de los clientes.

Las cámaras de la serie Discover 300 ofrecen una atractiva relación precio-desempeño, ofreciendo imágenes de mejor resolución y una reproducción cromática precisa sin necesidad de elevados presupuestos de seguridad. La sensibilidad en bajas condiciones lumínicas permite brindar imágenes nítidas con iluminación de apenas 0.5 lux. El procesamiento digital de señales (DSP, por sus siglas en inglés), aunado a una resolución de 600 TVL, permite brindar imágenes con una claridad que suele ser característica en modelos más costosos.

Las cámaras de la serie Discover 500, con la tecnología Effio de Sony, ofrecen una resolución horizontal de más de 700TVL, que captura video más natural de alta definición para transmitir imágenes más claras y más realistas. Estas cámaras brindan una completa gama de imágenes de colores reales con mayor sensibilidad en condiciones de luz que no son las ideales, en comparación con las cámaras CCTV convencionales. Los mini domos y las cámaras tipo bala ofrecen iluminadores IR que les permite funcionar en escenas con menos de 0.5 lux, incluso en completa oscuridad.

Las cámaras de la serie Discover 700 aprovechan la tecnología Seawolf de PIXIM, la resolución más alta de la industria (690 HTVL-E), el mejor amplio rango dinámico y el mejor desempeño en bajas condiciones de luz de cualquier tecnología analógica del mercado. Estas cámaras brindan imágenes extremadamente precisas, tanto de día como de noche, en condiciones de iluminación difíciles. La captación de colores reales con contrastes bien definidos en entornos con iluminación tenue u oscuros ayuda a evitar la atenuación de los colores, frecuente en las cámaras analógicas con sensores CCD. Por otro lado, estas cámaras funcionan bien en cualquier tipo de condición lumínica, en interiores o en condiciones de mucha luz, eliminando el resplandor con la luz más brillante. Los mini domos y las cámaras tipo bala ofrecen iluminadores IR para su funcionamiento en escenas de menos de 0.5 lux.

Steve Carney, director de gestión de producto de American Dynamics, ha afirmado: “Aunque el crecimiento de las cámaras de videovigilancia IP va en aumento, lo que nosotros buscamos es mantener el liderazgo que nos ha caracterizado en el que sigue siendo un enorme mercado mundial. American Dynamics siempre ha sido considerado un líder global en las cámaras de video-vigilancia analógicas y si bien expandimos nuestras ofertas IP, mejoramos continuamente y afianzamos nuestra línea de cámaras analógicas para mantenernos al día con la demanda actual de la tecnología analógica”.

Toda la línea de cámaras Discover es extremadamente fiable, fácil de instalar y está diseñada para áreas en donde la mezcla de condiciones lumínicas representa desafíos únicos.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 5 Dic, 2012
• Sección: General, Seguridad informática, Videovigilancia