Pelco, compañía de Schneider Electric especializada en el diseño, desarrollo y fabricación de sistemas de seguridad de video, ha ampliado su portfolio de cámaras analógicas con la nueva gama C20 de cámaras tipo caja, la nueva serie BU de cámaras tipo bala y la nueva familia FD de domo compactas.

Pelco-by-Schneider-Electric-c20

Schneider Electric ha presentado la actualización de la oferta de sus cámaras de seguridad de Pelco by Schneider Electric. De este modo, los usuarios pueden escoger ahora entre una completa selección de mini-domos fijos y de cámaras bullet con opción de infrarrojos, así como una nueva serie de cámaras box de alta resolución con prestaciones día/noche y rango dinámico extendido, por lo que están indicadas para proteger un amplio rango de espacios tanto interiores como exteriores.

La serie C10 ha sido remplazada por las nuevas C20, actualizando su oferta de cámaras box. Pero la serie C20 representa mucho más que una simple actualización. Con 650 líneas de TV, la nueva serie ofrece cámaras analógicas con mayor resolución, más equipadas y asequibles. Estas nuevas cámaras ofrecen alta resolución con modelos color, día/noche, y día /noche con WDR todas ellas con características típicamente propias en sistemas de seguridad de vídeo más costosos.

La serie incluye el modelo C20-CH, una cámara digital color diseñada para ofrecer una calidad superior de imagen en un amplio rango de condiciones ya que permite conmutar por software a modo blanco y negro en caso de condiciones de baja luminosidad. Incluyen balance de blancos automático para situaciones de difícil iluminación, reducción digital del sonido que minimiza el nivel de ruido del entorno y proporciona una clara calidad de imagen, además de compensación de contraluces que ajusta la imagen para evitar que los objetos queden oscuros ante un contraluz.

Por su parte, la C20-DN es una cámara digital día/noche con filtro de infrarrojo mecánico que activa los modos blanco y negro o color según van cambiando las condiciones de luz ambiental. Así, se obtiene un destacado rendimiento en todo tipo de iluminación, mientras que en el caso del modelo C20-DW es una cámara día/noche con tecnología WDR, que proporciona un rango dinámico extendido de 120 dB y produce imágenes de alta calidad en todo tipo de situaciones de iluminación incluso en aquellas que hay fuertes contraluces o deslumbramientos.

blank

Nuevas series BU de cámaras bullet

La serie BU de cámaras bullet se define por ofrecer la resolución analógica más alta disponible en capacidades IR y por haber sido construida para una instalación rápida, fácil y conseguir años de rendimiento fiable. Como características principales de esta gama podemos destacar: iluminación infrarrojo (cero lux), antivandálica (resistente a impactos de acuerdo al estándar IK10) y construidas con vídeo-análisis que incluye zonas privadas y detección de movimiento (en los modelos BU5 y BU6). Dentro de la gama, la serie BU4 es una cámara digital de alta resolución capaz de ofrecer imágenes nítidas en aplicaciones sin luz con iluminación suplementaria de infrarrojos con un alcance de 15 metros.

Por su parte, el modelo BU5 es una cámara digital de muy alta definición (650 líneas de TV) capaz de ofrecer imágenes de alta calidad, incluso durante la noche en zonas sin iluminación gracias a la iluminación infrarroja suplementaria con un alcance de 25 metros. Se trata de un modelo indicado para la vigilancia de exteriores, ofreciendo un mínimo de un 0,1 lux de iluminación en modo color y utilizando tecnología día/noche para un alto rendimiento en condiciones de poca luz.

En paralelo, la serie BU6 de cámaras de muy alta resolución (650 líneas de TV) son capaces de proporcionar imágenes de alta calidad incluso por la noche con iluminación cero con la gama de infrarrojos de iluminación suplementaria de 40 metros. Dispone de la tecnología WDR (rango dinámico extendido), que le permite tener un alto rendimiento en condiciones extremas de luz de fondo y, en caso de poca luz, esta nueva cámara utiliza tecnología digital de obturación lenta para producir 0,03 lux de sensibilidad y dispone de zoom digital.

La compensación de contraluz ajusta la imagen para prevenir el deslumbramiento, mientras que las tecnologías de balance de blancos y de reducción de ruido trabajan para maximizar la calidad de la imagen y minimizar los niveles de ruido para cualquier aplicación exterior, siendo ideales para aplicaciones en entornos difíciles.

blankMini-domo compactas

Las nuevas FD son cámaras domo compactas que incorporan múltiples funciones y rendimiento de alta resolución analógica. Escoger modelos con iluminación de infrarrojos para capturar imágenes nítidas en condiciones de baja iluminación o condiciones sin luz. Disponibles en versión de pared o techo, estas cámaras son ideales para proteger una amplia gama de zonas de interior así como entornos exteriores.

La serie FD1 dispone de dos opciones de cámara y diferentes opciones de lentes para una variedad de aplicaciones de interior. Con 540 líneas de TV con un objetivo fijo o varifocal, con opción de día/noche y de color, este modelo también dispone de iluminación infrarroja adicional en determinados modelos.

El FD2 es una cámara minidomo fija de interior cuyas atractivas dimensiones, combinadas con sus numerosas prestaciones, resulta ideal para la mayoría de aplicaciones de interior. Entre sus prestaciones, también figuran cuatro opciones de cámara y un sistema de posicionamiento de lentes capaz de ofrecer una amplia variedad de recorridos y ángulos de inclinación.

La oferta se completa con la serie FD5, que ofrece tres opciones de cámara y diferentes opciones de lentes, además de un diseño a prueba de vandalismo, diseñada para resistir impactos de acuerdo al estándar IK10 y asegurar su funcionamiento en un rango de temperatura entre -30 grados y 50 grados.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 4 Dic, 2012
• Sección: Seguridad informática, Videovigilancia