El proveedor de productos y soluciones de videovigilancia, Hikvision, ha anunciado la integración de sus cámaras IP compatibles con ONVIF con el software Avigilon Control Center, una solución para la gestión y almacenamiento de videovigilancia de alta definición multi mega píxel con una gestión eficiente del ancho de banda y la capacidad de almacenamiento.

blank

Hikvision ha anunciado que sus cámaras IP compatibles con ONVIF (Open Network Video Interface Forum), un foro temático abierto dedicado al desarrollo y promoción de la interfaz estándar internacional para sistemas de videovigilancia en red, tienen la posibilidad de integrarse con el software Avigilon Control Center. Esta integración ofrece ahora a los clientes la libertad de elegir la combinación específica de los productos que mejor se adapte a sus necesidades.

Las cámaras IP de Hikvision compatibles con ONVIF -cámaras tipo bala, cámaras domo y cámaras de caja- cuentan con un grupo de características avanzadas, tales como alta resolución, amplio rango dinámico, capacidad de funcionamiento con poca luz, facilidad de instalación… Por otra parte, las cámaras IP ofrecen a los usuarios una solución basada en estándares abiertos y una gran flexibilidad para seleccionar los componentes del sistema de seguridad. Con el software Avigilon Control Center, los usuarios pueden monitorizar y controlar remotamente la mayoría de las características clave de sus cámaras IP de Hikvision, tales como PTZ, audio bidireccional, entradas de alarma, salidas, etc. El software incluye multi- megapixel e imagen de alta dinámica, grabación HD y reproducción de línea de tiempo, protección de datos y gestión de almacenamiento.

Keen Yao, director de Marketing Internacional de Hikvision, ha asegurado: «Estamos muy orgullosos de colaborar con Avigilon. Las cámaras IP de Hikvision ya ofrecen claridad de video, mientras que el Avigilon Control Center está diseñado para gestionar vídeos de alta definición, y maneja eficientemente el ancho de banda y el almacenamiento. A través de esta cooperación, ambas tecnologías se hacen plenamente efectivos. Además, esta cooperación con Avigilon realmente beneficiará a nuestra base de clientes mutuos y les ayudará a lograr un sistema más flexible y basado en vigilancia de cámaras IP escalables».

Mientras. Keith Marett , vicepresidente de Marketing y Comunicaciones de Avigilon, ha apuntado: «Como un líder innovador de soluciones de videovigilancia de alta definición, esta integración les facilitará a nuestros clientes y socios el acceso a las soluciones más adecuadas. Al asegurar que nuestros productos son compatibles con ONVIF, estamos ayudando a fomentar la normalización de la industria».


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 22 Oct, 2012
• Sección: Seguridad informática, Videovigilancia