FLIR pone a la venta la serie LS de cámaras térmicas de mano ultracompactas
FLIR Systems, especialista en el diseño y la fabricación de cámaras termográficas para una amplia variedad de aplicaciones, ha incorporado a su catálogo de productos las nuevas cámaras de imagen térmica de la serie LS, un dispositivo de mano ultracompacto disponible en dos modelos: el LS32 y el LS64.
Las nuevas cámaras de visión térmica de la serie LS de FLIR permiten a los agentes del orden ver con claridad en la oscuridad total. Esta serie pone a disposición de agentes del orden, patrullas de seguridad y cualquier otra persona que necesite ver por la noche sin ser visto la información necesaria para tomar decisiones de vital importancia; además, mejora la eficacia de las misiones, maximiza las capacidades operativas y mejora la seguridad.
Imágenes térmicas nítidas
La serie LS de FLIR están equipadas con un detector microbolómetro refrigerado, libre de mantenimiento. Proporciona imágenes térmicas nítidas en cualquier situación de día o noche. La FLIR LS64 produce imágenes térmicas de 640 x 480 píxeles. Los usuarios que no necesitan esta alta resolución pueden decantarse por la LS32, que produce imágenes de 320 x 240 píxeles. Todas las cámaras están equipadas con un software de cámara interno avanzado que proporciona una imagen nítida sin necesidad de ajustes de usuario. La FLIR LS32 viene con un zoom digital de 2x, mientras que la LS64 FLIR está equipada con un zoom digital de 2x, 4x y zoom electrónico continuo. La FLIR LS64 está equipada con una lente de 35 mm. Permite la detección de blancos humanos a una distancia de no menos de 1.080 metros. La FLIR LS32 está equipada con una lente de 19 mm que permite detectar un blanco humano a una distancia de 640 m.
Portátil y robusta
La serie LS de FLIR viene con pilas de iones de litio recargables de larga duración y ofrecen un tiempo de funcionamiento típico de 5 a 7 horas con una sola carga. Al pesar 340 gramos, pilas incluidas, la serie LS de FLIR son sistemas extremadamente compactos y ligeros, ideales para todo tipo de operaciones, en todas las circunstancias. Son compatibles con IP67 y funcionan entre -20° C y +50° C.
Fácil de operar
Ergonómicas y fácil de usar, las cámaras térmicas de la serie LS de FLIR se controlan totalmente con los botones en la parte superior de la unidad. Ambas versiones vienen con un puntero láser integrado para localizar con rapidez y seguridad a los sospechosos en la oscuridad.
La exclusiva función InstAlert colorea en rojo la parte más caliente de la escena. Esto hace que sea fácil identificar a los sospechosos en la imagen térmica.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=828cFb3RD3w[/youtube]
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.