La nueva cámara domo BX500 PTZ de IndigoVision proporciona imágenes en alta resolución
El fabricante de soluciones integrales de seguridad mediante video por IP, IndigoVision, ha lanzado la nueva cámara domo BX500 PTZ de alta definición (HD), es compatible con ONVIF y SMS4 y está dotada de un zoom óptico, ofrececiendo excelente calidad de imagen a una resolución de 2 megapíxeles 1080p.
IndigoVision ha incorporado a su catálogo de productos la nueva domo BX500 PTZ de alta definición (HD) , que proporciona a los clientes una cámara de alta resolución que es compatible tanto con el estándar ONVIF como con la solución de administración de seguridad de IndigoVision, SMS4. La cámara, que está equipada con zoom óptico, permite a los clientes implementar una sencilla solución de video 1080p de alta definición, con audio, que también aprovecha todas las ventajas de la completa solución de IndigoVision y su arquitectura distribuida. Las cámaras pueden ubicarse en cualquier parte de la red y transmitir a numerosos clientes sin necesidad de un servidor central. Esta arquitectura distribuida permite que la solución se amplíe fácilmente y elimina cualquier punto único de error.
Juan Salleg, presidente de EGC Colombia, ha opinado acerca de la versatilidad de esta cámara: “La nueva cámara domo BX500 PTZ HD de IndigoVision nos proporciona un equipo ONVIF confiable de alta definición, adecuado para usarse en áreas grandes al aire libre en las que puede realizar acercamientos con gran detalle y precisión en áreas específicas. Ya que funciona junto con la gama existente de cámaras de IndigoVision, nos permite maximizar las ventajas de contar con la solución completa”.
Con un zoom óptico 20x, la BX500 funciona a las mil maravillas en entornos exteriores e interiores con las condiciones de luz menos favorables al incorporar un filtro IR mecánico automático para verdadera funcionalidad de día y de noche. Diseñada para satisfacer requisitos de uso en conexiones con un ancho de banda limitado y con funciones de transmisión dual, esta cámara le proporciona la habilidad de ver y grabar escenas localmente en alta resolución, además de permitirle usar una velocidad de bits más baja para la visualización remota. La versatilidad integrada de esta cámara, como el hecho de que el usuario pueda configurar la resolución, la velocidad de los bits y de los cuadros, la hace fácil de usar y sumamente adaptable a cualquier red. La BX500 también permite a los clientes ver video en vivo o grabado desde la cámara, utilizando la interfaz de usuario Control Center de SMS4.
La cámara externa cuenta con una clasificación IP66 para uso al aire libre y una clasificación de temperatura de -30◦C a +50◦C (-22◦F a 122◦F). La versión para interiores puede operar con alimentación PoE, lo que reduce el tiempo de instalación así como los costos. La cámara domo BX500 PTZ HD es una ampliación más de la gama de cámaras 1080p BX de IndigoVision, que incluye minidomos HD y una cámara bala HD, y es totalmente compatible con todo el rango de cámaras IP de IndigoVision y con SMS4.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.