IndigoVision amplía el rango de sus cámaras domo PTZ 9000
IndigoVision ha ampliado el rango de su cámara PTZ 9000, incluyendo un estabilizador de imagen, tecnología StableZoomTM y dos nuevas variantes de zoom óptico 28x y 36x, para facilitar la videovigilancia en exteriores.
La vigilancia en espacios abiertos al aire libre presenta desafíos particulares: necesita cámaras que puedan cubrir áreas amplias y necesita tomar en cuenta el viento y otros aspectos ambientales que afectarán el hardware y la calidad de la imagen. IndigoVision ha ampliado el rango de su cámara PTZ 9000 para ofrecer la vigilancia por video confiable que se necesita en estas condiciones.
Con imágenes de alta calidad, bajo ancho de banda y definición estándar incluso en condiciones de iluminación extremadamente bajas, la PTZ 9000 ha sido diseñada para resistir a las inclemencias de la naturaleza. Los operadores pueden monitorear grandes áreas y realizar barridos y acercamientos para ver incidentes mientras ocurren, con una latencia excepcionalmente baja que garantiza un control preciso de la cámara.
Es inevitable que el viento afecte las cámaras de montaje colgante, en particular cuando se realiza un acercamiento en una escena. Por ese motivo, las nuevas cámaras PTZ 9000 incluyen un estabilizador de imagen y la tecnología StableZoomTM para minimizar los efectos del movimiento y garantizar que los eventos puedan monitorearse y grabarse de forma efectiva.
Se ofrecen dos nuevas variantes de zoom óptico:
• Un zoom óptico 28x (más un zoom digital 12x) StableZoom, que favorece el uso de la cámara durante el día y la noche, con un excelente desempeño en situaciones de luz escasa.
• Un zoom óptico 36x (más un zoom digital 12x) StableZoom, que también ofrece funcionalidad durante el día y la noche, además de un rango dinámico amplio (WDR) para situaciones de luz escasa y un sensor de escaneo progresivo para una mejor calidad de video en monitores de PC.
Todas las cámaras domo PTZ 9000 funcionan sin inconvenientes con SMS4, la solución de administración de seguridad de IndigoVision, y se ofrecen como cámaras colgantes o empotradas en el cielorraso (Estándar, Ambiental y Arctic), con una variedad de opciones de montaje que se adaptan a cualquier posición. IndigoVision garantiza un video de velocidad de cuadros por segundo completa en las cámaras, lo que da a los usuarios la seguridad de que no perderán pruebas ni cobertura de un incidente. La codificación dual permite la transmisión simultánea tanto de señales en un ancho de banda alto como en uno bajo, y la poca latencia asegura un control sin problemas y una respuesta más rápida para los operadores.
Alex Swanson, jefe de ingeniería de IndigoVision, ha comentado: “El nuevo rango expandido de cámaras domo PTZ de IndigoVision será ideal para las necesidades de muchos de nuestros clientes. Las cámaras nos ofrecen una solución confiable y un conjunto de opciones que se adaptan a cualquier condición de iluminación o ambiente”.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.