Bosch Security Systems ha incorporado a su familia de videograbadores digitales Serie 600 el nuevo grabador DVR 670, que proporciona un control completo, grabación en tiempo real H.264 en 4CIF de resolución en 16 canales simultáneamente y alarma por email con 10 segundos de grabación de vídeo.

blankBosch ha anunciado el último miembro de su serie de videograbadores digitales Serie 600, el DVR 670, una completa solución de gestión de vídeo para hasta 16 cámaras en una sencilla unidad compacta, que ofrece grabación en vivo en 4CIF de resolución simultáneamente en todos los canales.

Facilidad de uso fuera de la caja

Muy fácil de instalar y funcionar, el DVR 670 no requiere formación especial y sólo un mantenimiento mínimo. Una vez que la unidad está conectada, el usuario sólo necesita poner el idioma, fecha y hora para que el sistema empiece la grabación automáticamente. El DVR 670 está diseñado para seguir grabando con fiabilidad, así reducir costes de funcionamiento adicionales. La visualización en vivo es posible en múltiples relaciones de aspecto de pantalla, desde Smartphone hasta pantallas grandes o monitores de alta resolución.

El sistema puede ser gestionado localmente usando un teclado IntuiKey Bosch, ratón, control remoto por infrarrojos o directamente en el panel frontal. Ya que todos los modelos de la Serie 600 soportan teclado, se pueden conectar en cascada hasta 16 de estos grabadores y gestionarlos con un único teclado IntuiKey.

Gestión remota

El DVR 670 también ofrece un número de opciones de gestión remota que permite a los operadores el control del vídeo y la grabación desde cualquier lugar vía LAN, WAN o Internet. Estas incluyen el paquete de software de Bosch Control Center, el cual permite la configuración centralizada, visualización y control de múltiples grabadores Serie 600. Además, dispone de un cliente web que requiere “cero instalación”, así como la nueva aplicación móvil Bosch DVR Viewer para visualización en vivo y control PTZ en iPhone, iPad o iPod.

Disponible con un DVD writer integrado opcional y con una amplia gama de capacidad de almacenamiento, el nuevo Bosch DVR 670 hace uso de una alta eficiencia de compresión H.264 para reducir significativamente la necesidad de los anchos de banda y almacenamiento y todo sin comprometer la excelente calidad de imagen: el DVR 670 proporciona completa grabación en tiempo real en 4 CIF de resolución simultáneamente en todos los canales.

Junto al evento de captura de disparos o detección de movimiento, el DVR 670 ahora añade una notificación automática en su email con una grabación de vídeo de 10 segundos. Los operadores apreciarán también características de ahorro de tiempo como “Búsqueda inteligente”, la cual ayuda a la localización de eventos clave en vídeos grabados mediante la búsqueda en zonas seleccionadas. Las grabaciones críticas son guardadas con seguridad mediante la protección de sobrescritura, mientras todo el vídeo lleva marca de agua para asegurar la credibilidad de la grabación. Finalmente, el reproductor de archivos con autentificación de imágenes permite la visualización de escenas en cualquier PC, sin necesitad de instalar ningún software adicional.

Esta asequible, compacta y flexible solución de gestión de vídeo es ideal para una variedad de pequeñas y medianas instalaciones como colegios, tiendas, bancos y hoteles y también para grandes empresas con múltiples localizaciones.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 16 Jul, 2012
• Sección: Seguridad informática, Videovigilancia