La empresa portuguesa OptiVisus, dedicada a la distribución de sistemas de telecomunicaciones y RDSI, va a comercializar en la Península Ibérica los productos de seguridad de Plustek, firma especializada en soluciones de comunicación e imagen.

blankEl fabricante de grabadores de vídeo en red (NVR) y grabadores de vídeo digitales en red (nDVR), Plustek, ha anunciado su nueva colaboración con OptiVisus para comercializar su gama de productos de seguridad en España y Portugal. OptiVisus es una firma del mercado ITC que se dedica a la importación, distribución y servicio de sistemas de TV cerrados, IP, red y equipos para RDSI/ADSL y cable.

Con el acuerdo alcanzado con Plustek, OptiVisus reforzará su oferta. Desde sus filas, Silvio Almeida ha declarado: “Nos sentimos muy contentos de esta alianza con Plustek par la distribución de sus productos de seguridad, ya que el fuerte de OptiVisus reside en las soluciones de grabación IP. Esto consolidará nuestra línea de negocio y nuestro valor de marca”.

La oferta de Plustek en este sector es muy amplia. Incluye soluciones de seguridad que van desde NVR a servidores de vídeos, pasando por NVR Móviles, nDVR y sistemas híbridos. La compañía está centrada ahora en conducir su mercado hacia las grabaciones en redes IP con gran escalabilidad y flexibilidad. De este modo, el acuerdo con OptiVisus tiene gran relevancia para su acción en los mercados de España y Portugal.

Denny Chou, director de Ventas de Plustek para Europa ha afirmado que “OptiVisus es una empresa muy reconocida en el sector de la videovigilancia en España y Portugal. Y eso nos ayudará a la hora de implantarnos como marca de seguridad en estos mercados”.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 9 Jul, 2012
• Sección: Negocios, Videovigilancia