Axis Communications Iberia ha lanzado una campaña promocional que propone a los usuarios de instalaciones de videovigilancia con DVR’s antiguos sustituir estos dispositivos por cámaras de red y codificadores de vídeo Axis de la serie M.

blank

Axis Communications Iberia ha puesto en marcha una nueva campaña promocional dirigida a fomentar las instalaciones de videovigilancia más actuales en las que la presencia de un grabador no es requerida. Se trata de una campaña en la que los usuarios de instalaciones de videovigilancia con DVR’s antiguos entregan para reciclar estos dispositivos y obtienen interesantes descuentos en la compra de cámaras de red y codificadores de vídeo Axis de la serie M.

Julio Castillo, director de Canal de Distribución de Axis Communications Iberia, ha explicado: “Creemos que gracias a las nuevas capacidades de las cámaras más actuales que permiten grabrar vídeo en tarjetas SD integradas dentro del propio dispositivo, a la reducción de los precios de los dispositivos de almacenamiento de red (Network Attached Storage, NAS), y a una mayor disponibilidad de servicios de videovigilancia basados en la nube, se reducen notablemente las necesidades de contar con un DVR para alojar y gestionar las grabaciones de vídeo y se abren nuevas posibilidades para sistemas de videovigilancia más flexibles y robustos. Unido a esto, la disponibilidad del nuevo software gratuito Axis Camera Companion permite crear sistemas de videovigilancia avanzados y con resolución HDTV de hasta 16 canales con una inversión muy ajustada”.

Para participar en esta campaña hay que acceder a la sección de la campaña habilitada en la web de Axis Communications y seguir los pasos que allí se indican que consisten básicamente en rellenar un formulario y realizar un pedido de cámaras de red y/o codificadores de vídeo a través de los canales de venta habituales de la compañía. Axis se encarga tanto de la recogida de su antiguo DVR como de las tareas de reciclado de los componentes a través de empresas autorizadas.

blankNumerosas ventajas

Frente a los sistemas de vídeo basados en cámaras analógicas los sistemas de vídeo en red proporcionan beneficios tales como: accesibilidad remota, alta calidad de imagen (HDTV), almacenamiento local, gestión de eventos, vídeo inteligente, integración sencilla y la posibilidad de crear sistemas preparados para el futuro, escalables y flexibles, y a un precio muy interesante. Los productos Axis de la serie M ofrecen cámaras IP y codificadores de vídeo discretos e inteligentes, que resultan perfectos para sistemas de seguridad de localizaciones tales como pequeños negocios, tiendas, restaurantes, hoteles o residencias. Estas cámaras entre las que se encuentran modelos de interior y otros preparados para exterior ofrecen la mejor calidad de imagen de su clase y funciones de supervisión profesionales.

Las cámaras Axis de la M han sido diseñadas para una instalación sencilla y flexible. Esta serie compuesta por más de 20 modelos diferentes (tanto en cámaras fijas como en mini domos, domos y codificadores de vídeo) permiten elegir entre una conexión a la red inalámbrica o con cable, además de facilitar la alimentación eléctrica mediante PoE (alimentación a través de Ethernet) o usando fuente de alimentación. Estos productos ofrecen múltiples secuencias en los formatos de compresión H.264 y Motion JPEG simultáneamente, con calidades que pueden configurarse para que se adapten a las necesidades de calidad y a las restricciones del ancho de banda. Algunos modelos admiten además compresión en MPEG-4 Parte 2 para compatibilidad con sistemas anteriores.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 12 Jun, 2012
• Sección: Negocios, Seguridad informática