La división de seguridad de la compañía surcoreana Samsung, Samsung Techwin, ha anunciado que sus cámaras DVRs y NVRs son compatibles con las soluciones de gestión de vídeo IP de las empresas Axxon, Aimetis, Digifort, Griffid, Exacq, Genetec, ISS, Milestone, Mirasys, ONssi, Seetec e IPronet.

blankSamsung Techwin ha logrado integrar con éxito sus cámaras DVRs y NVRs con el software de gestión de vídeo (VMS) de las principales empresas de desarrollo. Axxon, Aimetis, Digifort, Griffid, Exacq, Genetec, ISS, Milestone, Mirasys, ONssi, Seetec e IPronet son las empresas de software de gestión de vídeo con las que Samsung ha estado trabajando por su capacidad de ofrecer un software «abierto», especialmente diseñado para facilitar la integración entre equipos y sistemas de distintos fabricantes.

Tim Biddulph, IP Product Manager de Samsung Techwin Europe, ha comentado al respecto: “Los clientes de toda Europa confían en la marca Samsung principalmente por nuestra capacidad de proporcionar servicios integrales para soluciones de video vigilancia analógicas, híbridas y basadas en redes e IP. Por ello, suelen ofrecer una propuesta completa con material Samsung. No obstante, reconocemos que en una situación económica como la actual, debemos asegurarnos de que nuestros clientes sacan el máximo rendimiento de sus inversiones en sistemas de seguridad: esto significa que los clientes puedan controlar y supervisar los productos de Samsung con equipos de otros fabricantes. Y trabajar estrechamente con las empresas de VMS es una parte fundamental de nuestra filosofía Smart Security, que se centra principalmente en facilitar el camino a los clientes que busquen una transición gradual de su actual solución de video vigilancia analógica a otra cien por cien IP”.

“El software de gestión de vídeo de cada empresa es distinto. Sin embargo, con independencia de la plataforma que elijan, los clientes tendrán un elevado control sobre las cámaras y los dispositivos de grabación de distintos fabricantes, así como la flexibilidad de integrar, por ejemplo, análisis inteligente de vídeo, sistemas de control de accesos y dispositivos móviles. Por supuesto, aconsejamos a todos los clientes que se asesoren con sus proveedores acerca de las distintas posibilidades antes de tomar una decisión acerca del VMS con el que trabajar», ha agredado Biddulph.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 24 May, 2012
• Sección: Seguridad informática, Videovigilancia