Después de dos años de colaboración entre Hikvision y Hommax, como distribuidor en España de sus productos, nace un nuevo acuerdo en el que Hommax se convierte en agencia subsidiaria de Hikvision, desarrollando la plataforma logística de servicio, así como la pre y post venta de los productos que el fabricante asiático vende en España.

blankHommax Sistemas, distribuidor oficial de los productos de Hikvision en España, ha llegado a un nuevo acuerdo con el proveedor de soluciones y productos de videovigilancia chino en función del cual la firma valenciana especializada en el desarrollo y distribución de productos de seguridad electrónicos ejercerá a partir de ahora como agente subsidiario de la multinacional asiática en todo el mercado español. La nueva filial será así responsable de la logística, el apoyo técnico, así como el pre-y post-servicio de venta de los productos de Hikvision en España.

Además, este nuevo contrato sirve para destacar la sintonía entre ambas empresas, lo que facilita la ulterior elaboración de una estrategia de mercado conjunta, así como un medio para integrar más plenamente a los diversos distribuidores de Hikvision en España. En última instancia, el objetivo de tener un solo punto de distribución y soporte técnico en todo el mercado de la seguridad español será alcanzable.

Asimismo, este acuerdo facilitará la implantación y desarrollo de la imagen de marca de Hikvision, acercando todavía más los productos al mercado profesional de CCTV, y beneficiará a los clientes al ofrecer más opciones en la selección de productos de alta calidad de Hikvision, garantizando un soporte de ventas y de servicio posterior.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 15 May, 2012
• Sección: General