Axis Communications ha lanzado las cámaras de red para interiores Axis M1013 y Axis M1014, con un diseño reducido y soporte para almacenamiento avanzado, lo que las convierte en adecuadas para vigilar lugares como pequeñas empresas, tiendas, restaurantes, hoteles y residencias.

blank

El proveedor de soluciones de vídeo en red Axis Communications ha anunciado sus primeras incorporaciones a la asequible serie de cámaras de red Axis M10 con soporte para almacenamiento avanzado y Axis Camera Companion: la Axis M1013 y la Axis M1014. Los modelos SVGA y HDTV 720p con un diseño discreto y una ranura integrada para el almacenamiento de la tarjeta MicroSDHC son indicados para proteger pequeñas empresas, restaurantes, hoteles y tiendas.

Erik Frännlid, director de Gestión de Producto de Axis Communications, ha manifestado: «Con su calidad de vídeo superior tanto en SVGA como en HDTV y soporte para almacenamiento avanzado y Axis Camera Companion, la Axis M1013 y la Axis M1014 se adaptan perfectamente a las empresas retail y otras industrias que requieren de vigilancia de vídeo fiable a un precio asequible. Estas cámaras permiten a los dueños de las tiendas y de las casas y a otros usuarios experimentar la resolución, la frecuencia de imagen y ​​la fidelidad del color de la vigilancia HDTV sin comprometer el presupuesto».

blankResolución HDTV y SVGA

A una velocidad de fotogramas completa, la Axis M1014 ofrece resolución megapíxel HDTV 720p / 1, mientras que la Axis M1013 ofrece resolución SVGA. La serie de cámaras de red para interiores pequeñas y asequibles Axis M10 vienen con una serie de características prácticas que ayudan a las instalaciones con restricciones de costes: la compresión H.264 que reduce las necesidades de almacenamiento y ancho de banda, y almacenamiento avanzado, que incluye soporte para el almacenamiento en tarjetas MicroSDHC, así como la grabación en recursos compartidos de red, como Network-Attached Storage (NAS). Esto permite a los usuarios crear soluciones de grabación costo-eficientes y confiables, y puede ser usado, por ejemplo, para obtener redundancia en un sistema.

Gracias al soporte para tarjetas MicroSDHC, estas cámaras son ideales para Axis Camera Companion, la solución de vídeo IP intuitiva y rentable diseñada para pequeñas instalaciones. La grabación del vídeo en una tarjeta de memoria MicroSDHC en cada cámara reduce los costes, simplifica la instalación y asegura que no hay ningún punto de fallo en el sistema.

Los modelos Axis M1013 y Axis M1014 son compatibles con la mayor base de la industria de software de gestión de vídeo a través del Axis Application Development Partner Program y el Axis Camera Station. Las cámaras incluyen soporte para Axis Camera Station, Hosted Video y ONVIF para una fácil integración del sistema de la cámara.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 27 Abr, 2012
• Sección: General