Las nuevas cámaras Serie MIC 550 PTZ de Bosch Security Systems incorporan el interfaz estándar de controlador de AutoDome y capturan imágenes de alta resolución en las condiciones ambientales más complicadas.

blankBosch Security Systems ha presentado la última versión de sus cámaras Serie MIC 550 PTZ reforzadas y de alta velocidad. Estas cámaras incluyen ya el interfaz estándar de controlador de AutoDome de Bosch que facilita la integración de la Serie MIC con los sistemas que utilizan los productos de vigilancia de Bosch. El nuevo controlador proporciona también a los usuarios una mayor precisión para el control de las funciones de la cámara y de la lente.

Las cámaras Serie MIC 550 capturan imágenes de alta resolución en las condiciones ambientales más complicadas como las infraestructuras críticas, transporte de pasajeros o aplicaciones en centro de ciudades. Su diseño especialmente antivandálico y resistente a la corrosión incluye una carcasa de aluminio fundido certificada IP 68/NEMA 6P con una escobilla de silicona de larga duración y una visera reversible. La Serie MIC 550 Día/Noche y los modelos de infrarrojos ofrecen un rendimiento extraordinario en las condiciones de vigilancia más exigentes.

La Serie MIC de cámaras proporciona resolución de 550 TVL con zoom óptico de 36x o 28x para unas imágenes nítidas incluso a grandes distancias. Su amplio rango dinámico se adapta fácilmente a las condiciones variables de iluminación transmitiendo el máximo detalle en escenas con áreas a la vez iluminadas y oscuras. Además un modo de Equilibrio de Blancos con Vapor de Sodio recupera el color original de las imágenes cuando se ven afectadas por las lámparas en la calle o en los túneles.

Los modelos de la Serie MIC 550 de Infrarrojos disponen de dos focos basados en LEDs de infrarrojos de larga duración que garantizan una clara iluminación para la visión de la cámara de hasta 60 metros en entornos totalmente oscuros. Los focos están situados sobre el cabezal de la cámara para conseguir iluminación exactamente donde se necesite. Todas las cámaras de la Serie MIC se pueden montar derechas, invertidas o ladeadas a 45 grados sin necesidad de herramientas especiales y sin afectar al grado IP. Esta posibilidad facilita y amplía la flexibilidad de la instalación.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 29 Mar, 2012
• Sección: General