El proveedor de soluciones de seguridad y anti-incendios, ADT, ha presentado Victor, un nuevo sistema de gestión de vídeo de alto rendimiento que reúne la información de cámaras y sistemas de seguridad combinándolas en un mismo interfaz de usuario.

blank

ADT ha lanzado el nuevo sistema de gestión de video inteligente Víctor, que integra distintos vídeos y sistemas de seguridad en una única plataforma. Los minoristas pueden beneficiarse de un mejor análisis de los eventos registrados en los vídeos de seguridad en tiempo real, permitiéndoles responder rápidamente en caso de emergencia.

Los sistemas de videovigilancia permiten a los minoristas observar y monitorizar a los ladrones, documentar el robo de productos e identificar situaciones sospechosas en la tienda rápida y fácilmente. La gestión eficiente de los datos de vídeo es, por lo tanto, un aspecto clave en la seguridad de edificios comerciales y un factor importante en el éxito de cualquier solución de vídeo vigilancia.

Combinación de sistemas

Los comercios utilizan a menudo diferentes tipos de cámaras y tecnologías de vídeo mezclando, por ejemplo, cámaras analógicas y vídeocamaras IP indistintamente. A través de su interfaz optimizada, Victor permite combinar en una única interfaz de usuario los datos de sistemas de grabación digitales y de red como el Intellex DVR, NVR VideoEdge y hasta los grabadores de vídeo híbridos (HDVR). La capacidad de mezclar datos desde múltiples fuentes de vídeo en una única interfaz de usuario permite que las cámaras analógicas e IP se integren a la perfección.

Además, entre las capacidades mejoradas de Victor se incluyen la convergencia de vídeo vigilancia y seguridad de edificios: elementos de seguridad como los sistemas de detección de intrusos, protección perimetral y control de accesos pueden integrarse, controlarse y ser monitorizados utilizando la solución de gestión de vídeo inteligente.

Esto proporciona al personal de seguridad la posibilidad de acceder a los datos de diferentes sistemas de seguridad basados en vídeo en una misma pantalla. Por otra parte, todos los datos de vídeo pueden ser analizados en tiempo real por lo que las alarmas de incidentes relevantes pueden ser detectadas, guardadas y gestionarse posteriormente. Otras de las ventajas que incluye son la función de búsqueda simplificada e instantánea para la exploración de imágenes, la alta escalabilidad y flexibilidad de la matriz virtual IP o la plataforma inteligente de software abierto, así como su moderna interfaz de usuario para un funcionamiento eficaz.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 21 Mar, 2012
• Sección: General