Del 28 de febrero al 2 de marzo, IFEMA reúne al sector de la seguridad en la feria SICUR 2012, que Panasonic aprovechará para exhibir las nuevas cámaras minidomo IP i-Pro SmartHD, modelos WV-SW152 y WV-SW155, la solución ideal IP para transporte, sistemas móviles y embarcados.

blankPanasonic estará presente en SICUR 2012 con las nuevas cámaras minidomo IP i-Pro SmartHD, modelos WV-SW152 y WV-SW155, que se han diseñado conforme a los máximos niveles de fiabilidad característicos de Panasonic. Las tecnologías de reconocimiento facial y de rango dinámico Mega Super Dynamic, garantizan una nitidez y un correcto enfoque de las imágenes faciales, las cuáles quedarán registradas para asegurar una identificación homogénea en todas las circunstancias.

La función de reconocimiento facial de la cámara SW155 permite que, cuando la cámara capture el rostro de un sospechoso, se envíen automáticamente datos XML para activar una alarma , mediante el uso de un grabador de vídeo IP compatible, como por ejemplo el WJ-ND200, para alertar al personal de seguridad. Esta característica proporciona una excepcional ventaja al equipo de seguridad, reforzando las labores de supervisión de la vigilancia, al mismo tiempo que aumenta la eficacia y reduce considerablemente los costes.

Toda la gama de minidomos SF132, SF135, SW152 y SW155, son compatibles con el estándar ONVIF. Los modelos SF135 y SW155 proporcionan imágenes HD de 720p a hasta 30 ips ; además, como las cámaras incorporan la tecnología Panasonic UniPhier, se pueden realizar transmisiones simultáneas de vídeo H.264 y JPEG en tiempo real para ser almacenadas mediante grabación en alta definición.

La gestión de asignación de prioridad para transmisiones permite dar mayor prioridad a una transmisión de vídeo concreta, de manera que, cuando varios grabadores y PCs de clientes acceden al mismo tiempo a la cámara, la velocidad de transmisión se mantiene constante y la calidad del servicio queda asegurada, garantizando así la máxima seguridad y continuidad.

Máximos niveles de fiabilidad

La novedosa cámara SW155 también está equipada con VMD , que puede programarse para activar la transferencia de imágenes vía FTP, el envío de alertas por correo electrónico y otras salidas de alarma cuando se detecta movimiento en imágenes en 4 áreas, todo ello con la posibilidad de configurar 15 niveles de sensibilidad y 10 tamaños de detección diferentes.

Gracias a la función VMD, el personal de seguridad recibe notificaciones automáticas sobre posibles riesgos para la seguridad pudiendo tomar las decisiones oportunas con antelación. Además, con los modos de control de iluminación para situaciones de interior, se evita que la iluminación fluorescente de 50 Hz / 60 Hz perjudique la calidad de la imagen en el proceso de captura, por lo que el tiempo y los costes de instalación se reducen significativamente a la vez que se mejora la satisfacción de los usuarios.

La gran cobertura de la cámara SW155 garantiza una precisa grabación en las zonas seleccionadas, ofreciendo una visión horizontal de 104۫ y vertical de 85۫. Esta cobertura, unida a la función que permite crear hasta 2 zonas privadas en, por ejemplo, ventanas o entradas / salidas, convierte al domo SW155 en la solución perfecta para ubicaciones complicadas donde se requiere vigilancia.

Gracias a estas últimas incorporaciones a la gama de productos de seguridad y vídeo IP de Panasonic, la gama de minidomos queda ampliada a 12 modelos, siendo 9 de ellos antivándalicos, tanto para aplicaciones de interior como exterior: SF132, SF135, SW152, SW155, SF332, SF335, SF336, SF342, SF346, SW352, SW355 y NW502. Sus prestaciones en materia de funcionamiento inteligente, garantizan que los usuarios finales disfruten de una mayor tranquilidad y confianza al cubrir sus objetivos de seguridad y vídeo IP, siempre garantizándoles un valor añadido en sus sistemas.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 24 Feb, 2012
• Sección: General