PureTech Systems integra la cámara IP térmica VOT-320 de Bosch a su solución PureActiv
El fabricante de software para análisis de video PureTech Systems ha anunciado que ha integrado su solución de videovigilancia PureActiv a la cámara IP térmica VOT-320 de Bosch, ofreciendo la posibilidad de mostrar de forma dinámica la localización del objetivo en un mapa con capacidad de comandos de gestión de vídeo.
PureTech Systems ha reunido la capacidad de análisis de video de largo rango de su solución de videovigilancia PureActiv a la cámara IP térmica VOT-320 de Bosch, que capta el calor que irradian los objetos hasta casi 13.000 metros de distancia. La combinación representa una herramienta valiosa para protección del perímetro, teniendo en cuenta las veinticuatro horas de vigilancia y detección.
La solución proporciona no sólo una detección precisa a larga distancia en condiciones que incluyen la precipitación, sin bruma ligera, la contaminación y la salida/puesta del sol, aprovechando las capacidades de video analítico PureTech, sino que además ofrece la posibilidad de mostrar de forma dinámica la localización del objetivo en un mapa con capacidad de comandos de gestión de vídeo.
Protección del perímetro
Eric Olson, vicepresidente de marketing de PureTech Systems, ha asegurado que esta empresa de software para análisis de video “sigue demostrando su gran rendimiento en el uso de análisis de vídeo térmico para detección al aire libre de largo alcance. De este modo, sólo tiene sentido buscar cámaras premiadas como la VOT-320 de Bosch y el equipo con esta tecnología. Esta integración proporcionará a los integradores de seguridad otra poderosa herramienta a considerar en el diseño de la protección del perímetro para instalaciones críticas”.
Por su parte, Willem Ryan, director senior de marketing de producto de Bosch Security Systems, ha comentado que “la cámara IP térmica VOT-320 de Bosch utiliza una avanzada tecnología de procesamiento de vídeo de análisis píxel por píxel y reducción de ruido para proporcionar la información más detallada de la escena. Cuando se combina con la tecnología de análisis de vídeo de PureTech Systems, los clientes obtienen una solución de seguridad única para la detección inmediata de posibles amenazas”.
La solución de vídeo inteligente de PureTech utiliza el tamaño real del objeto para identificar el objetivo, como una persona, un automóvil, un camión o un barco, y se puede implementar en una solución basada en servidor o en otro dispositivo, usando cámaras IP térmicas VOT-320 nuevas o ya existentes. Los clientes pueden utilizar señal de video H.264 o JPEG proporcionada por la cámara ONVIF de Bosch y se puede desplegar en el comando y control basado en mapa de PureActivs o en sus sistemas de gestión de vídeo /PSIM.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.